xCloud permitirá iniciar juegos que hayamos comprado; Anuncian un nuevo programa de demos para Game Pass

Hoy es un día actuvo en cuanto a noticias de xCloud, y también para Xbox Game Pass. Microsoft ha anunciado que estará implementado una serie de novedades para los usuarios del servicio en la Nube y todos los usuarios de Xbox Game Pass.

"Estamos emocionados de compartir que a finales de este año, nuestra intención es implementar la capacidad para que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate jueguen, desde la nube, juegos selectos que ya poseen o han comprado fuera de la biblioteca de Xbox Game Pass", dice el comunicado. Suena muy bien, pero por ahora no hay detalles sobre el catalogo compatible.

También se presentaron los primeros detalles de Project Moorcroft, un programa que otorga acceso a demostraciones nuevas y determinadas de los próximos juegos para los miembros de Xbox Game Pass. En otras palabras, serían demos previas al lanzamiento de un juego se dan a entender por ahora.

"El programa comenzará a implementarse el próximo año, comenzando con un enfoque en brindar a los desarrolladores independientes de todo el mundo más oportunidades para generar entusiasmo por sus juegos. Los desarrolladores participantes podrán ver cómo funcionan sus demostraciones y recibir una compensación, lo que les permitirá llevar su creatividad a Xbox y llegar a nuevas audiencias con Game Pass"

En otras noticias recientes, xCloud se lanzó hoy mismo para Argentina a través de varias plataformas. Por el momento seguiremos atentos a más detalles sobre xCloud.