El parche 1.0.2.0 para Dying Light 2 añade 60 FPS para Series S y aplica varias correcciones

Hoy, Techland ha lanzado una nueva actualización para las versiones de Xbox del juego de supervivencia y acción en primera persona, Dying Light 2.

Mientras se continuan resolviendo varios de los problemas reportados por la comunidad o mejorar ciertos detalles técnicos y de jugabilidad, como las mecánicas de ragdoll, los fallos en la progresión de la historia o los "Deathloops” que afectaron a algunos jugadores. La actualización también aplica por sorpresa un modo de rendimiento a Series S para jugarlo finalmente a 60 FPS.

Según las notas del parche, el juego cuenta con nuevo "modo balanceado" que permitirá ejecutar el juego a 60 FPS en Xbox Series X, mientras que la Series S solamente contaría con nuevo modo rendimiento para ejecutar el juego a 60 FPS. Esta era una de las mayores quejas de la comunidad, ya que el juego solo se podía ejecutar a 30 FPS.

Por su parte, el parche incluye correcciones en diferentes áreas como la progresión en la historia, el modo cooperativo, las herramientas de Nightrunner, mejoras en el uso de las armas y la reacción de los enemigos, la interfaz con un nuevo menú de accesibilidad o la posibilidad de añadir una barra de salud a la pantalla, mejoras relacionadas con el  Brutality Pack, entre muchas otras más.

Algunas de las correcciones más importantes del parche también mencionan:

  • Se han eliminado todos los casos reportados con "Deathloops".
  • Se han corregido los bloqueos en varias misiones: Into The Dark, Assassination, Sophie, Hubert en The Only Way Out, Veronika, Nightrunners, The Lost Light y Double Time.
  • Se han solucionado problemas de estabilidad: crashes o pantallas negras en ciertas cituaciones (co-op).
  • El nivel 4 de la persecución es ahora más difícil.
  • Se ha aumentado el alcance de los sentidos del Howler.
  • El sentido de supervivencia ahora funciona correctamente y puede activarse sin ningún cooldown después de ser golpeado o de realizar acciones específicas de parkour.
  • Se ha mejorado la arquitectura de la información del menú de opciones, incluyendo una pestaña dedicada a la accesibilidad.
  • Se ha corregido un problema por el que el oponente no reacciona correctamente ante otros jugadores y no cambia su comportamiento, lo que podría provocar varios fallos durante el juego Co-op.
  • Los Banshees y Chargers son ahora más fáciles de detectar en las hordas infectadas durante la noche.
  • Mejoras durante la pelea contra el jefe final en cooperativo
  •  Mejoras en la iluminación exterior.
  • Mejoras en las sombras de los focos
  • Mejoras en Motion Blur: personalización adicional de intensidad y desenfoque de distancia.

Por el momento las notas completas del parche se encuentran en inglés, pero pueden visitar el sitio oficial de Dying Light para más detalles.