The Texas Chainsaw Massacre apostará a un multijugador de 3vs4

Gun Interactive ha publicado nuevos detalles sobre el videojuego de The Texas Chain Saw Massacre, que presentará un nuevo estilo de multijugador asimétrico apostando a más de un asesino y menos supervivientes.

La razón de esto fue simplemente para alejarse de la experiencia de Friday the 13th. “Nunca queremos hacer el mismo juego dos veces. O innovas o imitas, y no tengo que decirte cuál hace un mejor juego. Todos en Gun prefieren innovar y hacer avanzar el género”, dice el CEO de Gun Interactive, Wes Keltner. "¿Cómo haces esto? Bueno, cuando se trataba del diseño de Texas sabíamos que 3vs4 era diferente. Todas las mecánicas y características se basan en este replanteamiento fundamental del modo multijugador asimétrico. Además, cuando miras la película del 74, notarás que hay una familia entera con la que lidiar, no solo Leatherface. Así que se sintió natural tener a tres asesinos persiguiendo a sus víctimas”.

Si seguiremos un poco la logica, The Texas Chain Saw Massacre llegaría a contar también con Nubbins Sawyer y Drayton Sawyer como dos personajes jugables desde el bando de los asesinos. Hasta el momento no se han compartido detalles al respecto y solo podemos especular por el arte oficial del juego.

Cuando tienes tres asesinos y cuatro víctimas corriendo por un espacio de juego, dedicas mucho tiempo al diseño de niveles. Crear sombras y elementos para esconderse detrás, una mezcla de habitaciones abiertas para moverse lentamente, mientras que los pasillos se convierten en cuellos de botella naturales por los que los jugadores pueden moverse rápidamente para encontrar el siguiente escondite. Con tres asesinos persiguiéndote, puede ser abrumador. También era nuestra responsabilidad asegurarnos de que cada nivel creara momentos emocionantes llenos de terror, pero amplios lugares para tomar un respiro y dar tu próximo paso”, dijeron en el comunicado.

Por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento o más detalles.