Nuevo GTA ya está en pleno desarrollo; GTA V llegará a Xbox Series el 15 de marzo

Rockstar Games ha anunciado que tanto Grand Theft Auto V como Grand Theft Auto Online llegarán a Xbox Series X|S el próximo 15 de marzo.

Aunque faltan detalles más concretos, la versión de actual generación ofrecería gráficos con una resolución de hasta 4K, hasta 60 frames por segundo, mejoras en las texturas y distancia de dibujo, opciones de HDR y trazado de rayos, además de ofrecer los avances técnicos de la última generación de consolas con tiempos de carga más rápidos, audio 3D inmersivo, y más.

Los jugadores de pasada generación podrán transferir tanto su progreso en el modo historia de GTA V como sus personajes actuales de GTA Online a la nueva generación de consolas, pero con una opción de migración única en  ellanzamiento.

GTA Online también incluirá una variedad de mejoras cuando debute en la nueva generación, incluida la capacidad de omitir el prólogo del modo historia de GTAV antes de ingresar en línea, y un nuevo tutorial de GTA Online. Los nuevos jugadores de GTA Online ahora ingresarán al Career Builder, con acceso instantáneo a su elección de uno de los cuatro negocios ilícitos (motorista, ejecutivo, propietario de un club nocturno o traficante de armas) y una considerable ganancia de GTA$ para ayudarlos a seleccionar una propiedad, un vehículo de alta gama. y armas. Los jugadores que regresan también tendrán la opción de reiniciar su personaje y aprovechar Career Builder en cualquier momento.

Las versiones de GTA Online en Xbox Series X|S también incluyen el nuevo taller mecánico Hao's Special Works, ubicado dentro de LS Car Meet, que permitirá a los jugadores mejorar vehículos seleccionados (5 vehículos nuevos y 5 vehículos existentes en el lanzamiento) para un redimiento superior.

¿Y qué hay del próximo GTA? "Con la longevidad sin precedentes de GTAV, sabemos que muchos de ustedes nos han estado preguntando acerca de una nueva entrega en la serie Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto está en marcha. Esperamos poder compartir más información tan pronto como estemos listos, así que manténgase en sintonía con Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales", dijo Rockstar Games.