El DLC Pagan: Control para Far Cry 6 ya está disponible

Pagan: Control, el segundo de los tres capítulos DLC centrados en villanos para Far Cry 6, ya está disponible para Xbox One y Xbox Series.

A partir de hoy, los jugadores adentrarse en un mundo de pesadilla nacido de la mente retorcida del brutal dictador de Far Cry 4, Pagan Min. Al igual que el episodio anterior, Vaas: Insanity, Pagan: Control adopta un enfoque inspirado en los roguelites: después de cada muerte, perderás el dinero, las armas u otros artículos que llevaba.

A medida que te abres camino a través del paisaje inspirado en Kyrat, podrás desbloquear permanentemente nuevas armas para comprar al enfrentarte a Armory Challenges. Cuanto más fuerte se vuelva Pagan, más podrás profundizar en su mente, descubrir nuevos conocimientos sobre su pasado y la historia de fondo de Far Cry 4, y desbloquear recompensas que se trasladan a la campaña principal de Far Cry 6.

El DLC forma parte del pase de temporada o se puede comprar por separado mediante la Microsoft Store por 1299ARS+impuestos.