Praey for the Gods ya está disponible en Xbox One

Hace algunos años escuchamos sobre la existencia de este juego, pero finalmente No Matter Studios ha anunciado que Praey for the Gods se puso a la venta Xbox One (y Xbox Series mediante la retrocompatibilidad) mediante la Microsoft Store por 429ARS+impuestos.

Para aquellos que no lo recuerden, se trata de un nuevo juego de aventura de mundo abierto en el que tomas el papel de una solitaria heroína que ha sido enviada a los rincones de un mundo helado secreto detrás de un invierno sin fin. Una vez allí descubrimos que enormes bestias dominan la región y debemos enfrentarnos a cada uno de ellos.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego:

Escala, planea y nada

Puedes escalar prácticamente cualquier superficie que encuentres, desde antiguas ruinas y montañas a las enormes bestias que ocupan el lugar. Asciende a los picos y cimas y planea sobre un mundo abierto para alcanzar lugares a los que no creías poder llegar. Sumérgete en la fría agua para descubrir lugares que ocultan secretos y tesoros. Pero ten cuidado, si pasas mucho tiempo en el agua, ese chapuzón podría convertirse en el último.

Explora, fabrica y sobrevive

Llegarás a una isla congelada con nada más que tus ropas encima y sólo tú mismo podrás sobrevivir. Enciende hogueras, caza y encuentra el equipo necesario para sobrevivir al eterno invierno. La naturaleza no es el único péligro existente, así que fabrica armas, elimina a tus enemigos para obtener su equipo y adéntrate en cuevas ya hace mucho tiempo olvidadas para descubrir sus secretos. Superar estas pruebas te preparará para los imposibles obstáculos que se te presentan.

Encuentra tu camino

Praey for the Gods es un videojuego no lineal en el que tú eliges con quién peleas y cómo lo haces. Las grandes bestias que encontrarás pueden ser encontradas en el orden que tú elijas.

Desvela el misterio

¿Por qué no acaba este invierno? ¿Cual es el motivo de que nadie que se haya aventurado a este lugar haya regresado? Las pinturas que dejaron atrás cuentan una historia que se creía olvidada. Para restaurar el equilibrio y recuperar la tierra, te enfrentarás a preguntas para las que ni los dioses tienen respuesta.

Un helado y bello mundo

Explora un paisaje sujeto a un invierno sin fin en el que la cima nevada de las montañas se erige sobre reptantes nieblas. Los restos de una civilización antigua yacen frente a ti, pero no dejes que el asombro se convierta en tu enemigo. Tormentas de nieve pueden aparecer en cualquier momento y enterrarte en la ventisca. Por suerte, las mismas huellas en la nieve que dejas en tu camino pueden servirte de guía, si te pierdes.