Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning recibirá la expansión Fatesworn el 14 de diciembre


THQ Nordic y KAIKO anunciaron este jueves que la expansión Fatesworn se lanzará para Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning el próximo 14 de diciembre. La expansión podrá comprarse por separado para los que no cuenten con la Fate Edition del RPG Acción, que también incluye el juego base.

La trama nos llevará a pelear una última batalla contra los Niskaru y sus hermanos del Caos, ya que las mazmorras del Caos generadas por procedimientos convierten a todas las regiones de Kingdoms of Amalur: Reckoning en un campo de batalla potencial. Una campaña de más de seis horas con una historia convincente que concluye el juego, con personajes nuevos y recurrentes.

La expansión introduce una nueva reción repleta de tundras nevadas, cavernas profundas y enemigos traicioneros, donde podremos visitar pueblos de montaña y la antigua ciudad de Crownhold junto al lago. También se incluirá Caos, un nuevo poder inestable con un árbol de habilidades, clases de armas y armaduras nuevas y únicas que no son de combate, nuevas cartas de giros del sino, nuevos accesorios, entre muchos otros añadidos.

A continuación podremos ver un nuevo trailer.