Dead Cells: The Queen & The Sea, el próximo DLC del juego, llegará el 6 de enero

 

Motion Twin ha revelado que planea lanzar el siguiente DLC para el aclamado Dead Cells el próximo 6 de enero de 2022 para todas las plataformas.

Este paquete de contenido descargable agregará dos nuevos biomas al juego, incluyendo una mecánica de juego totalmente nueva, aunque se mantendrá en secreto por ahora. Sin embargo, si los jugadores pueden superar este nuevo desafío, se enfrentarán al nuevo jefe final alternativo, la Reina, con un final completamente nuevo. Dead Cells: The Queen & The Sea también promete un final a la ruta de los DLCs previos del juego, The Bad Seed y Fatal Falls.

El desarrollador Motion Twin también ha agregado 46 nuevos logros de Xbox relacionados con los pasados contenidos descargables y actualizaciones. El sitio TrueAchievements ha listado las novedades que se aplicaron a los contenidos de Rise of the Giant, la actualización Derelict Distillery, el DLC Fatal Falls, el DLC The Bad Seed y la próxima expansión The Queen and the Sea, que se lanzará el 6 de enero.

Podremos ver un nuevo trailer gameplay de la expansión The Queen & The Sea a continuación.