R6 Extraction saldrá el 20 de enero de 2022; Ubisoft reduce su precio

Ubisoft ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento de Rainbow Six Extraction, la siguen entrega del shooter táctico de la saga. Justamente este juego esta inspirado en uno de los eventos especiales que tuvo R6 Siege, donde un misterioso virus del espacio termino siendo un epidemia en un pequeño pueblo rural de Estados Unidos.

Adicionalmente, la empresa reveló que va a rebajar el precio oficial del juego en todas sus regiones y todas las plataformas. Su precio de 60 USD se reducirá a 40 USD o sus equivalentes regionales. Cada copia del juego desbloqueará dos tokens de Buddy Pass, que los jugadores pueden usar para invitar a amigos a jugar con ellos de forma gratuita por hasta catorce días. Cualquier progresión realizada por los jugadores que usen un Buddy Pass puede transferirse al juego principal si realizan la compra.

Todos los que reserven el jeugo pueden obtener el paquete cosmético Orbital Decay. Además de eso, quienes ya tengan Tom Clancy's Rainbow Six Siege y Tom Clancy's Rainbow Six Extraction podrán desbloquear el paquete cosmético United Front en ambos juegos y desbloquear a los 18 operadores de Extraction en Rainbow Six Siege.

Además de la edición estándar a 3899ARS+impuestos, la edición Deluxe por 4999ARS+impuestos incluye el juego, 3 paquetes cosméticos, aumentadores de experiencia y mucho más. Los detalles de los contenidos post-lanzamientos gratuitos se darían a conocer en una fecha posterior.

Tom Clancy's Rainbow Six Extraction es un juego de disparos táctico cooperativo en primera persona para uno a tres jugadores. Reúna a su equipo de élite de operadores de Rainbow Six para iniciar incursiones en las zonas de contención impredecibles y descubrir los misterios detrás de la letal amenaza alienígena llamada Archæns. El conocimiento, la cooperación y un enfoque táctico son sus mejores armas. Únete y arriesga todo mientras te enfrentas a un enemigo desconocido.