Psychonauts 2 recibe una actualización que facilita la búsqueda de coleccionables y algunas correcciones

Double Fine ha lanzado una nueva actualización para Psychonauts 2 esta semana que espera no solamente aplicar una corrección a algunos de errores, sino que también presenta una selección de mejoras en la calidad de vida para facilitar la vida a aquellos que terminaron el juego.

Las principales mejoras incluirán características como marcas de verificación que aparecen junto a las ubicaciones en su diario cuando se han recolectado todos los coleccionables, y un filtro de fotos para eliminar los que faltan. Todos esta diseñado para que los cazadores de logros de Xbox pueden completar al 100% el juego.

También puede ver todas las invenciones disponibles en su diario ahora, además de poder visitar el Laboratorio de Otto para ingresar a un campo de batalla y recoger cualquier logro de combate que no haya conseguido.

El parche también mejora la estabilidad en todas las plataformas, mejoras en HUD para evitar que aparezcan cerebros de salud en exceso, se amplia el mensaje de advertencia sobre salud mental, al igual que mejoras en los puntos de control del juego y una actualización a los controles táctiles de xCloud como algunos destacados.

Podremos conocer más detalles a continuación.