It Takes Two, Kill It With Fire, Minecraft para PC y Unpacking entre las novedades recientes para Game Pass

Es turno de darle un repaso semanal a las últimas novedades de Xbox Game Pass (bueno, casi). It Takes Two se sumó a La Lista de EA PLAY esta semana, y por ende también lo veremos como parte del catalogo de Game Pass Ultimate en consolas y PC.

A comienzos de este mes también llegaron las dos versiones de Minecraft al servicio de Game Pass en PC. Por supuesto no podemos ignorar que dos juegos independientes se suman por igual, ya sea que queramos matar arañas o desempacar paquetes.

It Takes Two (GAME PASS ULTIMATE / EA PLAY)

En It Takes Two, los jugadores trabajarán juntos a través de una amplia variedad de alegres retos o un tanto bizarros. La historia sigue a Cody y May, dos seres humanos convertidos en muñecos por un conjuro que los atrapó en un mundo fantástico donde misterios escondidos en cada esquina los retan renuentemente para salvar su fracturada relación.

El Pase de Amigo también volverá como un gran añadido para que puedas invitar a tus amigos que no tengan el juego, pero que vos pagaste con tanto amor. Actualmente los jugadores deben descargar este contenido desde la tienda para acceder al juego y ser invitado por alguien que ya tenga el juego completo.

Minecraft (PC)

Los suscriptores de Game Pass para PC tendrán acceso tanto a la Java Edition, la edición original del juego, y la Bedrock Edition, que es actualmente la versión que recibe todas las actualizaciones de contenido y está unificada con el resto de las plataformas. Los jugadores van a poder cambiar entre ambas versiones de manera veloz gracias a un nuevo launcher de Minecraft unificado.

La Java Edition es justamente la versión de Minecraft original, que a diferencia de su edición actual, uno puede acceder a mods creados por la comunidad. También es importante remarcar que Mojang dejó de recibir actualizaciones de contenidos o no tiene crossplay con las ediciones actuales.

Kill It With Fire (XBOX, PC)

Es un juego de acción en primera persona sobre cazar arañas y causar daño colateral. Usa la tecnología de localización arácnida de última generación para señalar la ubicación de tu cantera entre cientos de escondrijos potenciales, y luego quema todo y aplasta la araña con una sartén después de que el fuego se calme. Esa es la única manera de estar seguros.

Unpacking (XBOX, PC)

Unpacking es un juego relajante acerca del sentimiento familiar de sacar pertenencias de cajas para colocarlas en un nuevo hogar. Mitad juego de bloques, mitad juego de decoración, podrás crear habitaciones agradables mientras descubres pistas de la vida que estás desempacando. A lo largo de ocho mudanzas, tendrás la oportunidad de experimentar una sensación de intimidad con un personaje que no ves y con una historia que no te cuentan.