WWZ: Aftermath recibe su parche de octubre

Saber Interactive ha anunciado el lanzamiento de una actualización gratuita para World War Z: Aftermath, que incluye un nuevo infectado especial y la adición de desafíos diarios para todas sus plataformas actuales.

La actualización Free Booster Zombie presenta al nuevo zombie especial (si, se llama Booster), que por algún motivo está armado con muestras biológicas concentradas. Esto aplica una mejora a todos los zombis a su alrededor, haciéndolos aún más letales. 

Finalmente también se añaden nuevos elementos de lore al juego mediante documentos que pueden aparecer en los mapas a lo largo de cualquiera de los desafíos diarios y semanales. Encontrarlos a todos en cada mapa desbloquea un beneficio pasivo especial para ese nivel, brindando a los jugadores nuevas recompensas.

Por otro lado, la actualización de hoy agregó los nuevos desafíos diarios de World War Z: Aftermath, que brindan a la comunidad nuevas oportunidades para ganar recompensas adicionales en el juego todos los días. 

Por último, el parche de hoy aplicó otra serie de correcciones y mejoras estabilidad para todas plataformas, en especial para consolas de nueva generación.