Ghost Recon Frontline será uno de los nuevos free to play de Ubisoft

Ubisoft anunció esta tarde Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline, un nuevo shooter PvP masivo de acción táctica gratuito.

Los interesados en tener acceso a las futuras betas podremos registrarnos desde ahora en la web oficial para Xbox One y Xbox Series.

Podremos leer una descripción oficial del juego a continuación:

LIBERTAD TÁCTICA SIN LÍMITES

Cambia entre diferentes contratistas, incluso en los momentos más álgidos de la batalla.Moldea el campo de batalla que te rodea llamando a refuerzos tácticos tales como torretas automáticas letales, drones de cortina de humo y barricadas masivas. Siempre hay más de una forma de ganar y depende totalmente del tipo de enfoque estratégico que adoptes.

ESCUADRONES BASADOS EN CLASES

Haz equipo con otros jugadores alrededor de todo el mundo y ensambla a tu equipo perfecto a través de un sistema de clases profundo e impactante. Disfruta de una experiencia de juego a la medida y lleva tus propias estrategias tácticas al campo de batalla.

CAMPOS DE BATALLA MASIVOS

Descubre Drakemoor Island, un mundo abierto lleno de entornos diversos en el corazón del conflicto de Ghost Recon Frontline. La Drakemoor Island, que consta de múltiples puntos de referencia y biomas distintos, desde altas montañas hasta despiadadas tierras áridas, en condiciones climáticas cambiantes, requiere de una capacidad inquebrantable de adaptación.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento anunciada.