Techland ha anunciado que el DLC de fantasía oscura Hellraid de Dying Light ha recibido nuevos contenidos adicionales como parte de una actualización. Los jugadores se encontrarán con una sección del mapa y una desafiante misión que desbloquea una nueva habilidad mágica.
Podremos acceder a esta zona mediante El Portal Misterioso para afrontar una desafiante misión que ofrece como recompensa una nueva arma y habilidad: la magia. Para obtener esta recompensa, los jugadores deben completar la misión en una sola oportunidad, ya que se reiniciará si pierden todas sus vidas. Al completarla, los jugadores recibirán la Fire Wand, un arma mágica que dispara bolas de fuego, prende fuego a los enemigos y desbloquea la habilidad Wand Mastery.
También habrá tres nuevas pociones para ayudar a los jugadores en su búsqueda: la poción de resistencia, la poción de poder y la poción de velocidad, que reducirán el daño de los enemigos, aumentarán el daño cuerpo a cuerpo hasta un 100% y duplicarán la velocidad de movimiento respectivamente.
Además, se añade una nueva ubicación conocida como The Armory, que solo estará disponible para los jugadores que hayan completado la misión secundaria Imprisonment. Esta zona servirá para mostrar las armas de Crane que los jugadores podrán desbloquear a medida que avancen en los rangos de Hellraid.
Techland agregó que el modo Be The Zombie recibió una serie de ajustes y podremos conocer las notas completas del parche desde este enlace.
Por último, e igual de importante, el desarrollador anunció que está trabajando en un parche next-gen para Dying Light. No hubo más detalles al respecto. Recordemos que el juego ya cuenta con soporte opcional de FPS Boost en Xbox Series X, pero sería lindo que Xbox Series S también reciba algún tipo de upgrade.