Repaso Xbox: 1 de agosto de 2021

Esta semana no tuvimos un nuevo episodio de Series de Noticias en YouTube por complicaciones en el calendario de Colectiva Xbox. Sabemos que un Repaso Xbox es un reemplazo solamente escrito o un antiguo formato de resumen que a veces cumple y a veces no. También está diseñado para meter introducciones que pueden sonar sin mucho sentido porque toda la creatividad y seriedad se van a otros contenidos.

LO QUE SE VIENE EN AGOSTO

Agosto es un mes lleno de lanzamientos y preparamos un video destacando varios de los juegos que llegarán a Xbox One y Xbox Series.


NUEVOS VIDEOS DE TALES OF ARISE

Bandai Namco llegó a publicar dos nuevos videos acerca del próximo Tales of. Por un lado, tenemos un trailer destacando algunos de los entornos, personajes y minijuegos que podrás experimentar a lo largo de tu aventura en el planeta Dahna.

Jugando como Alphen y Shionne, podrás disfrutar de la pesca, la agricultura y la cocina, cuando no estés luchando, creando vínculos únicos con otros personajes alrededor de la fogata. Estos minijuegos son descritos como "sketches" renovados que podrás experimentar mientras conoces un poco mejor a tus aliados.

A su vez, el segundo video de la semana nos da introducción al personaje de Kisara, una luchadora cuerpo a cuerpo que usa un martillo y un escudo para poder proteger en lugar de evadir.



SEIS MINUTOS DE KING'S BOUNTY II

1C Entertainment y Prime Matter han confirmado que King's Bounty II alcanzó su etapa Gold, lo que significa que la producción del juego estaría completa y será demasiado extraño que se termine retrasando. Para celebrarlo, también se lanzó un nuevo avance bastante extenso del juego de rol de fantasía por turnos.


RECORDATORIO SOBRE LA BETA DE BACK 4 BLOOD

Los períodos de pruebas de Back 4 Blood ya están demasiado cerca. Estamos a un fin de semana de la beta cerrada y casi dos semanas para poder experimentar la beta abierta a todos los jugadores.

Lo interesante es que la beta estará muy completa en ambos casos:

  • Dos mapas para el modo JcJ "Enjambre"
  • Dos mapas de la campaña cooperativa para luchar contra los infectados
  • Podremos jugar con cinco Limpiadores: Mama, Evangelo, Holly, Walker y Hoffman.
  • Habrá seis variantes diferentes de Ridden en "Swarm", incluidos Bruiser, Retch, Hocker, Exploder, Crusher y Stinger como personajes jugables.
  • Varias armas para utilizar, cartas para construir mazos y más
  • Explore el centro comunal de Fort Hope
  • Compatibilidad con cross-play y cross-gen

La beta abierta se ejecutará del 12 al 16 de agosto de 2021 para todos los jugadores, mientras que aquellos que reservaron Back 4 Blood o se registraron para una chance del acceso anticipado podrán obtener acceso anticipado a la beta del 5 al 9 de agosto.


TRAILER GAMEPLAY DE APEX LEGENDS: EMERGENCE

Nuevos videos de Apex Legends: Emergence, la siguiente temporada del Battle Royale, fueron publicados hace unos días dando un mejor panorama de lo que nos espera en los próximos días.

A partir del 3 de agosto de 2021, Emergence seguirá provocando cambios en World's Edge por las consecuencias de una minería agresiva por parte de Harvester. La tierra se ha fracturado y estalló con lava fundida, y Hammond está tratando de mantener las cosas bajo control utilizando máquinas de control del clima y sifones de lava. Las renovaciones también significan nuevos puntos de interés.

También hay un video dedicado por completo a Seer, la nueva leyenda jugable.



ATHENA ASAMIYA CONFIRMADA PARA KOF XV

SNK ha revelado que el vigésimo sexto personaje para The King of Fighters XV es Athena Asamiya, una pop idol que, en su tiempo libre, lucha contra el mal en un intento por lograr la paz mundial.

Haciendo equipo con Mai Shiranui y Yuri Sakazaki para formar el "Equipo Super Heroínas", Athena utilizará poderes psíquicos y un estilo de lucha de Kung Fu chino,


TRAILER GAMEPLAY DE FIFA 22

EA ha lanzado un nuevo tráiler gameplay para FIFA 22, que básicamente es como un resumen de aquella charla técnica tan extendida que hablaron hace poco más de una semana.


LA NUEVA EDICIÓN DE WORLD WAR Z

Saber Interactive ha lanzado un nuevo tráiler de World War Z: Aftermath, una nueva versión del shooter cooperativo. Este video de más de 4 minutos nos dará más detalles de los nuevos escenarios de la campaña, el modo en primera persona, una nueva clase de enemigo de élite y mucho más.

Hay que recordar que esta versión se venderá por separado o como parte de una upgrade para aquellos que ya posean el juego. Sin embargo, los precios regionales para América Latina no están confirmados.

THE COALITION Y EL UNREAL ENGINE 5

Hace tiempo les hablamos de como The Coalition estaba empezando a trabajar con el nuevo Unreal Engine, que no solamente va a sentar las bases para el desarrollo de futuros proyectos en Xbox Series y PC, sino que también serían seguramente la empresa que llegue a prestar recursos, técnicas de aprendizaje y más a otros estudios internos de Xbox que apostarán por este motor gráfico.

Durante la semana se dieron a conocer algunas demos técnicas al respecto para que vean como el estudio comienza a trabajar con esta tecnología.



OUTER WILDS TENDRÁ UN DLC EN SEPTIEMBRE

El desarrollador Mobius Digital y el editor Annapurna Interactive han anunciado que Outer Wilds recibirá una parte del contenido descargable en septiembre, titulado "Echoes of the Eye".

Por lo poco que sabemos de este DLC, los jugadores explorarán otros secretos del sistema solar pero sin dar muchos detalles. Su lanzamiento está programado para el 28 de septiembre.

EXO MECHA FUE RETRASADO AL 2022

TwistedRed ha anunciado que ExoMecha, su nuevo shooter en primera persona gratuito, ahora se lanzará a comienzos del 2022. Anteriormente estaba programado para llegar durante el mes de agosto.