Un nuevo parche de al menos 1,19 GB en consolas fue lanzado para Microsoft Flight Simulator hace un par de días. El mismo parche también se aplicó a la versión de PC, aunque con algunas correcciones un poco más especificas para su plataforma.
A continuación podremos leer las notas del parche de la hotfix 1.18.15.0, con una advertencia para los usuarios de PC:
Usuarios de PC: es posible que algunos paquetes de su carpeta comunitaria no se hayan actualizado y, como resultado, pueden tener un impacto inesperado en el rendimiento y el comportamiento del título. Mueva su (s) paquete (s) de la comunidad a otra carpeta antes de relanzar el título si sufre problemas de estabilidad o tiempos de carga prolongados.
- Se han solucionado los problemas del nivel de detalle fijo del suelo (baja resolución) al volar a altitudes de aeronaves.
- Se corrigieron las nubes "lavadas / pintadas con aceite" y la luminosidad general bajo la cobertura de nubes.
- Luces volumétricas faltantes arregladas.
- Se corrigieron picos de temperatura anormales en los aeropuertos cuando los datos de Metar no se actualizaban con la frecuencia suficiente.
- Se mejoraron los datos de la altitud de presión alineada y cálculos de altitud estática para evitar tener una información de altitud incorrecta para servicios externos de ATC en tiempo real.
- Las estadísticas de la GPU ahora se muestran en la ventana de depuración cuando el modo de desarrollo está activado en la PC.
- Deshabilitan la compilación agresiva para WASM (ceros con signo, NoInf y NoNaN, pero mantenga las matemáticas rápidas)
Problema conocido
- El radar de servicio ATC aún puede informar una altitud incorrecta (solución esperada en la Actualización de Mundo 6)