Cinco juegos adicionales se sumaron a Xbox Game Pass hoy

 
 
Xbox Game Pass ha sumado a cinco juegos el día de hoy (skate. lo contamos como algo aparte y le hicimos una nota por separado). Para ser más exactos tendremos cuatro juegos disponibles en Xbox One/Series y cinco títulos disponibles para Windows 10 PC.
 
A continuación podremos leer más detalles:
 
Dodgeball Academia será uno de los estrenos de Día Uno con Xbox Game Pass. Un juego de rol de deportes, con un elenco ecléctico de personajes que se entrenan para dominar el dodgeball dentro y fuera de las canchas de la academia. Durante ocho episodios, vas a entablar amistades y crear rivales, todo para armar el mejor equipo de Dodgeball. 
 
El juego es un estreno de Día Uno en Xbox Game Pass y está disponible para Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC en la Microsoft Store.

 
Curse of the Dead Gods es un roguelike que se juega desde una perspectiva isométrica. El jugador asume el control de un explorador que debe navegar por tres mazmorras diferentes en busca de dinero, poder y vida eterna. Las mazmorras se generan por procedimientos y cada una de ellas está llena de trampas mortales, peligros y enemigos hostiles.
 
El juego está disponible tanto en consolas como para PC en Xbox Game Pass. Cada versión se encuentra disponible por separado.


Katamari Damacy REROLL es un juego que mezcla puzzles y acción mientras intentamos reconstruir el cosmos. La trama del juego se refiere a un príncipe diminuto en una misión para reconstruir las estrellas, constelaciones y la Luna, que fueron destruidas inadvertidamente por su padre, el Rey de Todo el Cosmos. 

Los jugadores a partir de ahí harán uso de una bola mágica altamente adhesiva llamada katamari alrededor de varios lugares, recolectando objetos cada vez más grandes, que van desde chinchetas o calculadoras hasta personas, edificios y montañas hasta que la bola ha crecido lo suficiente como para convertirse en una estrella. 

El juego está disponible tanto en consolas como para PC en Xbox Game Pass. Cada versión se encuentra disponible por separado. 

Lumines Remastered es un remake en HD del Lumines original que debutó en 2004 en la PSP. El juego aporta minimalismo al género de los puzzles con una mezcla de luces y sonidos que crean el escenario perfecto para este juego combinando bloques en calidad HD y la música electrónica. 

Podremos descargarlo tanto en consolas como en PC mediante la Microsoft Store o nuestras plataformas.

En Starmancer (Game Preview solo en PC), el jugador controlará a un híbrido humano-inteligencia artificial que se ha fusionado irreversiblemente con su núcleo. El juego enfatiza la libertad del jugador, con el objetivo principal del juego siendo la preservación del Starmancer Core y la estación. A diferencia de los juegos típicos de administración de colonias, Starmancer no termina cuando todos los colonos están muertos, sino que le da al jugador la capacidad de crear nuevos colonos a voluntad.

Como dijimos, el juego solo estará disponible en Game Pass para PC.