skate. llegó a EA PLAY / Game Pass Ultimate en Xbox, pero no a todas las regiones

No es sorpresa que no todos los juegos de Electronic Arts no estén disponibles a nivel mundial en Xbox (al igual que muchos otros juegos de varias empresas). EA PLAY tiene algunas excepciones que requieren que usuarios de otros países bajen el juego desde otras regiones, siendo el turno de Skate ahora mismo.

El juego de skateboarding lanzado en 2007 y que fue desarrollado por la difunta EA Black Box no está en regiones como Argentina, así que debemos recurrir al viejo truco de cambiar la región de la consola para bajarlo. En otros países como Chile o Colombia el juego está presente.


Tras abrir la guía de Xbox con el botón Xbox (donde está el logo en el control), vayan hasta la pestaña de perfil & sistema > Configuración > Sistema > Idioma y ubicación. Pueden elegir EE. UU. o España, seleccionan país y reinician consola Xbox One / Xbox Series.
 
Luego busquen los juegos forma individual y pueden bajarlos a su consola. Pueden volver a configurar la consola en Argentina más adelante si lo desean, pero para jugar estos juegos deben mantener la consola en la región donde lo bajaron.

Skate su momento fue considerado uno de los mejores de su género por intentar ser una experiencia más realista, más difícil y por un nuevo sistema de controles que se basa más en los sticks. El juego contó con dos secuelas en Xbox 360, pero solamente Skate 3 es retrocompatible. Actualmente EA trabaja en una nueva entrega de la serie.