Yakuza Like a Dragon ya está disponible en GAME PASS

Durante el showcase de Xbox & Bethesda se anunció que Yakuza Like Dragon estaría disponible en Game Pass para consolas y PC a partir de hoy. Y ya mismo podemos ir a la Microsoft Store y bajarlo. Además de eso, quienes no conozcan la saga no necesitan jugar ninguno de sus antecesores para entender la trama.

Yakuza: Like a Dragon es un juego de RPG y combates por turnos a diferencia de otros juegos de la serie añadiendo clases y habilidades especiales. La historia se centra Ichiban Kasuga, un miembro de bajo rango, traicionado, solo y dejado al borde de la muerte por el hombre en quien más confiaba y ahora deberemos ir tomando poco a poco las calles de Yokohama. Al igual que el resto de los juegos de Yakuza tendremos un mundo abierto que explorar, repleto de misiones, mini-juegos, contratos y más.

La historia sigue a Ichiban Kasuga, un matón de bajo rango de una familia yakuza inferior de Tokio, se enfrenta a una sentencia de 18 años de cárcel por un crimen que no cometió. Sin perder su fe jamás, cumple lealmente su sentencia y vuelve a la sociedad solo para ver que nadie le espera afuera, y que su clan fue destruido por el hombre a quien más respetaba. Confundido y solo, comienza una misión por descubrir la verdad detrás de la traición de su familia y recuperar su vida, convirtiéndose, de paso, en un inusual héroe para los marginados de la ciudad.