[UPDATE] Worms Rumble ya está disponible en Xbox One, Xbox Series, PC y Game Pass

El juego de acción multijugador en 2.5D de Team17 formalmente ya está disponible para Xbox One, Xbox Series, Windows 10 PC, y también sería un estreno sorpresa de Día Uno para los suscriptores de Xbox Game Pass en todas las plataformas.

Cualquiera puede ir a la Microsoft Store y comprar o comenzar a descargar el juego. Actualmente hay dos versiones a la venta: Una versión estándar de $284 ARS+impuestos (que está incluida en Game Pass) y una Deluxe Edition por 314ARS+impuestos, que incluye el Legends Pack: Con al menos 6 atuendos - comando retro, oveja, burro, mofeta, vaca y paloma (¡cada uno con 3 modelos de colores distintos!), 6 diseños de armas - retro, lanudo, de cemento, de veneno, bovino y emplumado, 6 banderas.

Las opciones de cross-play se encontrarán disponibles desde el primer momento, con un sistema de ID propio dentro del juego para formar grupos de 3 jugadores con tus amigos. De ese modo saltaremos a diversos modos como Duelo a Muerte por Equipos o Último gusano en pie usando todas las armas, gadgets e ítems característicos de la saga.

A continuación podremos leer una descripción del juego:

¡El primer Worms en tiempo real!
Worms Rumble no tiene combates por turnos. ¡Cada ronda es en TIEMPO REAL! ¡Si tu enemigo te está cosiendo a tiros, dale de su propia medicina!

Multijugador multiplataforma de 32 jugadores
Prepárate para la guerra en línea con jugadores de consola y PC por igual. ¡Partida a muerte, Último gusano en pie y modos battle royale disponibles desde el primer día!

Armas clásicas con nuevas formas de jugar
Ármate con novedades como el lanzador de martillo, el bláster de plasma y el escudo lanzacohetes o clásicos como la bazuca, la granada sagrada y el lanzaovejas.

Eventos, desafíos y el Laboratorio
Participa en eventos de la temporada y la comunidad, y en desafíos diarios para obtener experiencia adicional y recompensas en el juego. Prueba diferentes mecánicas de juego y armas en el Laboratorio. Cada semana, traeremos modos de juego experimentales nuevos con nuevas formas divertidas de jugar.

Personalización

Consigue experiencia y dinero del juego para desbloquear y comprar aspectos de armas, atuendos, accesorios y gestos. Combínalos a tu gusto para crear tu propio estilo en el campo de batalla.