Sea of Thieves: A Pirate's Life ya está disponible en Xbox One, Xbox Series y PC

Rare ha anunciado que la nueva actualización para Sea of Thieves ya está disponible en todas sus plataformas, con el esperado crossover con Piratas del Caribe ya activo. Pero este nuevo parche no solamente incluirá una nueva campaña, sino también veremos una serie de correcciones, nuevas opciones de accesibilidad y el inicio de la tercera temporada.

Esta nueva campaña, que se desarrolla a través de cinco historias repletas de secretos y misiones secundarias, los jugadores emprenderán una misión para liberar a Jack Sparrow de su prisión y presenciarán el poder del tesoro pirata más grande del mundo, que Jack acaba de robar. Jack está siendo perseguido por su viejo enemigo, el famoso Davy Jones.

Por supuesto, las nuevas aventuras traen consigo nuevos entornos y desafíos. A medida que avanza la historia, los jugadores lucharán contra Davy Jones junto al Capitán Jack Sparrow y tendrán la oportunidad de explorar ubicaciones memorables de ambos universos, no solo extendiéndose a Sea of ​​Thieves y la franquicia de Piratas del Caribe, sino también a las famosas atracciones del parque plasmadas ahora en el juego. Los jugadores también se enfrentarán a un grave peligro de nuevos enemigos mortales dondequiera que naveguen. 

Con el inicio de la tercera temporada, Sea of Thieves vuelve a contar con varios niveles de progresión para desbloquear nuevas recompensas mientras jugamos. No nos olvidemos de la existencia adicional de otro Pase de Saqueo, que incluye el reluciente banjo de Pegaso, un nuevo atuendo y una variedad de armas, la espectacular bandera de la furia con el mascarón y las velas que combinan para tu barco, poses versátiles con arma y gestos de trucos con la bolsa dorada como recompensas adicionales. El próximo evento del juego estará programado para el 1 de julio.

Al lanzar Sea of Thieves, los jugadores ahora encontrarán una experiencia de interfaz mejorada, lo que ayudará a los jugadores nuevos y experimentados a acceder a las sesiones adecuadas más rápidamente. Por ejemplo, podremos leer instrucciones intuitivas para los nuevos jugadores antes de iniciar un modo de juego. También se ha añadido una opción para iniciar Sea of Thieves: A Pirate’s Life directamente desde el menú de juego.

En cuanto a opciones de accesibilidad, Sea of Thieves ahora incorpora nuevas configuraciones para determinar cuanto tiempo queremos ver las notificaciones en pantalla, cambiar el idioma del juego en PC sin depender de la configuración de nuestra computadora, nuevas narraciones en varias interfaces, y mucho más.

Podremos conocer más detalles de las notas del parche desde la web de Sea of Thieves. El parche pesará lo siguiente dependiendo de la plataforma:

  • Xbox Series X: 16.49 GB
  • Xbox Series S: 7.4 GB
  • Xbox One X: 16.49 GB
  • Xbox One: 7.4 GB
  • Windows 10: 18.2 GB
  • Steam: 15.97 GB