Farming Simulator 22 ya se puede reservar desde Xbox y llegará el 22 de noviembre

GIANTS Software ha anunciado que veremos a Farming Simulator 22 ya se puede reservar desde la Microsoft Store. Además de eso, el juego se lanzará el 22 de noviembre para Xbox One y Xbox Series.

La gran novedad para esta entrega es la adición de ciclos estacionales, trayendo una nueva serie de desafíos que tendremos que ir superando temporada por temporada. Este nuevo ciclo estacional pasará a primer plano en dos nuevos mapas, así como en un mapa Erlengrat alpino actualizado, y los jugadores tendrán que centrarse en diferentes tipos de operaciones agrícolas a lo largo de las temporadas.

Farming Simulator 22 también traerá nuevos cultivos, nuevas máquinas y nuevas marcas a la mesa, con más de 400 máquinas y herramientas de más de cien marcas auténticas. También quedan pendientes el anuncio de una extensa serie de mejoras, aunque ya adelantaron que seguiremos viendo un comportamiento de IA mejorado y un mundo más rico en contenidos.

Por último, los jugadores podrán gestionar tu granja de forma cooperativa en el modo multijugador y descargar una gran variedad de modificaciones creadas por la comunidad.

Quienes reserven el juego por 859ARS+impuestos en la store también tendrán acceso al CLAAS XERION SADDLE TRAC Pack.