Dungeons & Dragons Dark Alliance ya se encuentra disponible con Game Pass

D&D Dark Alliance, el nuevo RPG de acción en tercera persona de Tuque Games, ya está disponible mediante Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series X | S, Windows 10 PC y xCloud. El juego también tiene soporte para funciones de cross-play entre todas las plataformas y el sistema Smart Delivery en consolas.

Los jugadores asumirán el rol de Drizzt, Cattie-brie, Bruenor y Wulfgar, cuatro personajes ya conocidos dentro de D&D. Cada uno de ellos contará con decenas de habilidades que iremos mejorando en combates en solitario o mediante el cooperativo.

Cada una de las misiones puede jugarse en el orden que queramos. En esas misiones matarás más de 30 tipos diferentes monstruos, que también tienen sus propios movimientos de combate, y recolectarás un montón de tesoros, y tal vez incluso encuentres áreas secretas para saquear.

En los próximos meses, la primera actualización añadirá nuevos niveles, seguida de una nueva actualización recién para finales de año con más niveles y un nuevo modo dificultad. También sabemos que hay planes de añadir un cooperativo local para dos jugadores en algún punto.

Sin embargo, Echoes of the Blood War será una expansión de pago que incluirá un nuevo personaje jugable, más misiones y otros contenidos por confirmarse. Esta expansión será incluida como parte de la Deluxe Edition del juego, aunque su precio por separado no fue anunciado.

La edición estándar se venderá a un precio de $574ARS+impuestos, y está incluida en Xbox Game Pass. Mientras tanto, la Deluxe Edition se venderá por $859ARS+impuestos.