Chivalry 2 ya está disponible para Xbox One y Xbox Series

El desarrollador Torn Banner Studios y Tripwire Presents han lanzado este martes el nuevo juego de combates multijugador para Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5, y PC mediante Epic Games Store.

Chivalry II es un slasher multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de películas medievales. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la era, desde enfrentamientos con espadas, tormentas de flechas en llamas, asedios a castillos en expansión y más en diferentes modalidades.

El juego promete un sistema de combate completamente nuevo y mejorado en comparación a su antecesor, que combina golpes en tiempo real y un sistema de combo fluido, así como también integrar el cross play entre todas sus plataformas actuales.

Hay dos ediciones a la venta en la Microsoft Store: una edición estándar por 574 ARS+imp y una edición especial por 714 ARS+imp. Esta última incluirá una armadura adicional, nuevos elementos de personalización, una nueva arma junto a 1000 coronas (moneda premium) y 5000 de oro (moneda del juego), que se usan para desbloquear nuevas armaduras, aspectos de arma y más.