The Witcher 3 y Bloodstained: Ritual of the Night son algunos de los juegos que abandonarán Game Pass

Hoy esperamos hacer una nota completa de las novedades de Xbox Game Pass y mencionar los juegos que se retiran. Como solamente NBA 2K21 llegará este jueves a Xbox One y Series para el servicio, Colectiva Xbox hizo un cambio de planes a la hora de hablar de Game Pass en su blog. 

[ACTUALIZACIÓN: Microsoft informa que Football Manager 2021 también llegará mañana. Creo que esto es perfecto para que lean o vean nuestra review. Eso es todo lo que veremos esta semana]

Gracias a la aplicación de Xbox Game Pass o la sección de Retiro Inminente en nuestras consolas o PC ya sabemos que al menos cinco juegos se irán del servicio dentro de casi dos semanas. En este caso son The Witcher 3: Wild Hunt (Xbox), Kona (Xbox), Alvastia Chronicles (Xbox, PC), Bloodstained: Ritual of the Night (Xbox, PC) y Astrologaster (PC) están listos para salir de Xbox Game Pass el 16 de marzo.

Y esa es toda la noticia prácticamente. Como recordatorio cabe mencionar que si estos juegos dejan el servicio ya no podremos jugarlos a menos que los compremos. En el caso de The Witcher 3 te recordamos que no podés pasar tus progresos de esta versión a la GOTY Edition / Edición Juego del Año porque son considerados dos juegos diferentes si llegas a comprarlos.