The Outer Worlds: Murder on Eridanos llegará la semana que viene

Private Division y Obsidian Entertainment anunciaron que la segunda y última expansión de historia para The Outer Worlds se lanzará en Xbox One, PS4 y PC el 17 de marzo. 

Los jugadores viajarán hasta los cielos de Eridanos y deben descubrir el misterio detrás del asesinato más grandioso de la colonia Halcyon. 

"Todo el mundo es sospechoso en esta peculiar novela policíaca después de que la portavoz contratada por Rizzo, la famosa Halcyon Helen, muera antes del lanzamiento del nuevo Spectrum Brown Vodka", adelanta su descripción oficial.

"Junto a tus compañeros, viaja a través de las islas flotantes de Eridanos y reúne pistas con el amplificador de discrepancia, un nuevo dispositivo que resalta pistas que de otro modo no se habrían visto. Hay más en este misterio de lo que parece, y depende de usted (y su equipo, si lo desea) resolver el caso."

El DLC también promete añadir tres nuevas armas científicas al arsenal del jugador junto con variantes de armas y armaduras para usar mientras se resuelve el caso, también un aumento en el límite de nivel, nuevas ventajas y defectos para crear tu personaje.

Murder on Eridanos se incluirá como parte del Season Pass del juego o también podremos optar por comprarlo por separado.