Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 16 al 19 de marzo de 2021

Otra nota sobre las últimas novedades en la Xbox Store. Eso si, como Marvel's Avengers en Xbox Series fue mencionado en otra noticia, el juego de acción no tiene un espacio dedicado por acá. Lo mismo se aplica a Undertale, que llegó a Game Pass a Xbox al mismo tiempo.

La semana que viene tendremos demasiados estrenos que seguramente van a contar con una nota individual. Es decir, Yakuza 6, Balan Wonderworld, It Takes Two, Genesis Noir, entre tantos otros llegan la semana que viene a Xbox.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos.

Lanzamientos en otras regiones:

LA SEGUNDA PARTE

The Ancient Gods, segunda parte, es la épica conclusión de la saga del DOOM Slayer y la segunda expansión de la campaña del aclamado DOOM Eternal. Negaste a los dioses y despertaste un mal ancestral. Ahora debes reunir las dispersas fuerzas de los Centinelas, poner bajo asedio el último bastión del infierno, derribar las murallas de su fortaleza y enfrentarte al Señor Oscuro en persona.

Al igual que la primera parte, la expansión es un producto independiente al juego completo. Podremos comprarla por separado a 599 ARS en la Microsoft Store o vendrá incluida en la Deluxe Edition del juego.


SAMURAI SHODOWN EN XBOX SERIES

El juego de peleas de SNK debutó esta semana en Xbox Series. La principal novedad es que el juego podrá correr a 120 FPS y aprovechará el sistema Smart Delivery. No incluye grandes cambios o novedades más alla de algunas optimizaciones a los tiempos de carga o lo que mencionamos.


EL REGRESO DE UN CLÁSICO

El juego sigue la historia de Edward "Stubbs" Stubblefield, un vendedor ambulante que es asesinado por el padre de su novia. Un cuarto de siglo después, Stubbs se levanta de su tumba para vengarse de los vivos creando su propio ejército de no-muertos, causando una creciente cantidad de estragos a medida que los zombies avanzan sobre la población.

Este relanzamiento tiene un precio de 284 ARS en la Microsoft Store.


NUEVO BUNDLE DE TOMB RAIDER

Square Enix lanzó un nuevo bundle de Tomb Raider bajo el nombre Definitive Survivor Trilogy. Esta colección presenta el contenido en edición definitiva de cada una de las precuelas: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition. 

Hasta el 1 de abril tendrá un descuento del 60% en la Microsoft Store para todos los usuarios.


UNA NUEVA EXPANSION PARA THE OUTER WORLDS

Los jugadores viajarán hasta los cielos de Eridanos y deben descubrir el misterio detrás del asesinato más grandioso de la colonia Halcyon. Junto a nuevas misiones, el DLC también promete añadir tres nuevas armas científicas al arsenal del jugador junto con variantes de armas y armaduras para usar mientras se resuelve el caso, también un aumento en el límite de nivel, nuevas ventajas y defectos para crear tu personaje.

Su precio en la Microsoft Store es de 1099 ARS para Xbox y Windows 10. También se incluye como parte del pase de expansión en ambas plataformas.


AHORA SI ESTÁ EN AMÉRICA

El simulador de monster trucks desarrollado por Teyon y publicado por Nacon llegó a las regiones de América para Xbox Series. Esta edición es solo para la nueva generación. Una experiencia de carreras de motor única y exigente donde la victoria en modo local u online depende exclusivamente de tu destreza al volante. ¡16 camiones personalizables, 25 arenas y 3 ligas que ganar para ser el campeón!

MUNDAUN AHORA EN XBOX

Tras enterarse de la misteriosa muerte de su abuelo en un incendio, el protagonista viaja a Mundaun por primera vez desde su infancia. Pronto descubrirá que algo antiguo y diabólico amenaza a los habitantes que quedan en la aldea. En su misión por averiguar el significado de estos eventos siniestros, deberá embarcarse en una odisea por la montaña de Mundaun y recorrer sus empinadas praderas, cruzar sus campos pedregosos y encumbrar el pico cubierto de nieve. 

El juego se puso a la venta por 284 ARS.


MÁS DE D&D

Dungeon Defenders: Awakened es un juego de defensa de torres cooperativo combinado con combate ARPG épico. Puedes unir fuerzas con hasta cuatro jugadores para enfrentaros a innumerables ejércitos de orcos, demonios y dragones. El juego está disponible por 429 ARS.

MÁS ESTRENOS INDIE / ID@XBOX DE LA SEMANA

Space Robinson - $ 142,00: Tras estrellarte en la base de una colonia abandonada llena de vida hostil, debes encontrar un modo de sobrevivir a los elementos armado primero con solo una pistola y una llave inglesa. Encuentra amigos y ve mejorando a medida que te acercas a la victoria.

Can't Drive This - $ 284,00 $255,60: Can't Drive This es un juego competitivo y cooperativo (sí, existe algo así) multijugadores de carreras. ¡Conduce tu monster truck MIENTRAS tu amigo construye la carretera delante de ti!

El juego tendrá un 10% de descuento hasta el 30 de marzo

Gangsta Paradise - $ 100,00: Un juego de acción donde habrá que defendernos de mafias rivales.

Signs of the Sojourner - $ 284,00: Signs of the Sojourner es un juego de cartas narrativo sobre la conexión entre las personas. Tu mazo es tu personaje, el cual refleja tus experiencias y da forma a tus relaciones.

El juego tiene un 20% de descuento hasta el 2 de abril

Angry Video Game Nerd I & II Deluxe - $ 214,00
: Esta colección de lujo incluye todos los niveles de estos dos juegos de acción y plataforma de ambos juegos de 8 bits.

Crypto by POWGI - $ 115,00: Descifra el código para revelar 180 mensajes en este rompecabezas de criptogramas.

Sumatra: Fate of Yandi - $ 85,00 $68,00: Perdido y solo en la selva tras un terrible desprendimiento de tierras, Yandi deberá encontrar el camino de regreso a casa a través de varios puzzles.

El juego tiene soporte para Smart Delivery. También un descuento del 20% hasta el 2 de abril.

Chess Knights: Viking Lands - $ 58,00: Un juego de rompecabezas inspirado en el ajedrez y con temática vikinga.

Space Otter Charlie - $ 214,00 $171,20 - Un juego de plataformas que aprovecha la gravedad cero.

El juego tiene 20% de descuento hasta el 24 de marzo

Explosionade DX - $ 85,00

Adios - $ 256,00 - Adios es un juego cinemático en primera persona sobre la firmeza con la que se toma una decisión complicada. Un criador de cerdos decide que ya no quiere ayudar a la mafia a desaparecer cuerpos.  Lo que sigue es una discusión entre tú y el sicario que tendrá que matarte si no te puede convencer.

Beach Buggy Racing 2: Island Adventure - $ 284,00 - Beach Buggy Racing regresa con nuevas pistas, coches, personajes, powerups y nuevas formas de jugar con tus amigos y familiares.

In rays of the Light - $ 115,00 - "In rays of the Light" es una parábola atmosférica de autor sobre nuestro lugar en este mundo, la vida y la muerte. Explora un territorio misterioso lleno de una variedad de detalles que revelan la historia. Resuelve acertijos lógicos y estudia los mensajes de texto a lo largo del camino.

R.B.I. Baseball 21 - $ 429,00