Marvel's Avengers recibe a Hawkeye, versión para Xbox Series y confirma un roadmap de contenidos

Square Enix anunció durante su evento digital de este jueves las futuras novedades para Marvel’s Avengers. Al mismo tiempo recordemos que hoy el juego debuta en Xbox Series, con soporte para Smart Delivery, junto a una nueva actualización de contenidos y funciones gratuitas para todas las plataformas.

Operation: Hawkeye – Future Imperfect presenta a Clint Barton, también conocido como Hawkeye, como el nuevo personaje jugable para todos los jugadores. La historia de este contenido se centra en encontrar a Nick Fury, el líder de SHIELD, que creía que podría ayudarnos a detener a AIM. Pero debido al poder de una nueva arma que distorsiona el tiempo, viajaremos a una futura y destruida Tierra por fuerzas cósmicas y habitada por Maestro, una versión más vieja y trastornada de Hulk quien es tan inteligente como fuerte.

Pasando a la versión de Xbox Series X|S para Marvel’s Avengers, el juego en estas consolas ofrecerá frame rates más altos y visuales mejoradas comparadas con las consolas corriendo a una resolución de hasta 4K en Xbox Series X y 1440p para Xbox Series S. Haciendo uso del SSD se esperan mejorar el tiempo de cargado y tiempo de transmisión y toma ventaja de su poder gráfico y memoria para entregar texturas de más alta resolución, una distancia de dibujo mayor para modelos de alta resolución, destrucción mejorada de heroicas y armaduras, y otras mejoras. 

Quienes jueguen en Xbox One podrán jugar con sus amigos en Xbox Series y viceversa, además de mantener cualquier progreso gracias a Smart Delivery.



Tras unos 25GB como mínimo en Xbox One (y unos 106GB estimados en Xbox Series), los jugadores también verán nuevas mejoras en la actualización de hoy con dos funciones importantes: la opción de volver a jugar la campaña Reassemble y un nuevo HARM Room completamente personalizable. 

La rejugabilidad de la campaña Reassemble permitirá que los jugadores empiecen de cero la campaña, sin perder el avance que ya tienen con sus héroes. El HARM Room personalizable le permitirá a los jugadores elegir el número y tipo de enemigos a los que se enfrentan, peligros en el escenario y bonos de combate para llevar sus habilidades al límite y modificar su experiencia de juego.

Square Enix también ya definió un roadmap para el juego que incluirán ajustes de balance a todo el sistema, un nuevo límite de nivel, nuevas funciones, misiones y la promesa de una expansión enfocada en Wakanda a lo largo del 2021.