The Falconeer, Project Winter y Ghost of a Tale ya están disponibles en Xbox Game Pass

El 4 de febrero en realidad es hoy. Hace unos momentos tres nuevos juegos llegaron al catálogo de Game Pass, siendo uno de ellos estreno de Día Uno para Xbox One y Windows 10 PC. Sabemos que vinieron a ver los detalles de cada juego, así que no vamos a entretenerlos más.

THE FALCONEER

Disponible en Xbox One, Xbox Series y PC

The Falconeer, el juego de RPG y fantasía en un mundo oceánico, llegó a Xbox Game Pass. Este juego desarrollado de forma independiente por Tomas Sala combina las mecánicas clásicas de combates aéreos y maniobras y giros acrobáticos con la exploración en un entorno abierto, un mundo lleno de vida con criaturas de tierra, mar y aire.

Ambientado en el Gran Ursee, un mundo místico que se ahoga en la corrupción de océanos desbordados, los jugadores pilotarán sus monturas aéreas en tercera persona por los cielos como un arponero, un ágil guerrero aéreo equipado con devastadoras armas a distancia.

También tenemos un análisis del juego que hicimos hace tiempo. Tengan en cuenta que la review fue hecha antes de la actualización de Kraken, que agregó nuevos contenidos y mejoras al juego. Además este 4 de febrero saldrá un nuevo DLC para el juego.

PROJECT WINTER

Disponible en Xbox One, Xbox Series y PC

En Project Winter, los jugadores quedarán atrapados en medio de un bosque en las zonas nevadas y deberán trabajar junto para lograr escapar. Cada uno tendrá que reunir recursos, reparar estructuras y superar juntos a la naturaleza salvaje como animales salvajes. 

Como un problema adicional, el grupo tendrá traidores que irán ganando fuerza a medida que avanza la partida. El único objetivo de los traidores es detener a los supervivientes por cualquier medio necesario sin ser identificados y asesinados.

El juego soportará Xbox Play Anywhere, por lo que aquellos que compren la versión de consolas o PC podrán compartir la licencia entre ambas plataformas, todo el progreso y existe la posibilidad de jugarlo mediante cross play.

GHOST OF A TALE

Disponible en PC

Ghost of a Tale sigue a un valeroso bardo ratón llamado Tilo en su arriesgada misión para escapar de las mazmorras de la Fortaleza de los Altos Derruina y descubrir qué ha sido del amor de su vida, Merra. La historia se desarrolla en un mundo medieval en el que las ratas reinan sobre todas las criaturas y narra unas aventuras a la vez épicas e íntimas, en una combinación de elementos de juegos de aventura gráfica, acción RPG y exploración con un estilo visual muy inmersivo.