Kraken Update añade nuevos contenidos para The Falconeer

El juego de combates aéreos The Falconeer ha recibido su primera actualización de contenidos gratuita para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, que incluye nuevas misiones y mejoras generales a la experiencia del juego.

Ahora The Falconeer cuenta con nuevas ubicaciones que incluyen el Gremio de Cartógrafos Cartohom y la Compañía Batis Wreckdiver, cada una de las cuales ofrece misiones de exploración, incluyendo una misión para recuperar restos de naufragios y descubrir antiguos tesoros de las profundidades.

Los jugadores también deberían notar una mejora significativa en la IA y que los combates ahora sean un poco más diversos, ya que los enemigos usarán nuevos tipos de movimientos cuando se enfrenten a nosotros.

Wired Productions también ha dejado en claro que el juego recibirá nuevos contenidos a lo largo de 2021 "que expandirán significativamente la escala y la profundidad de The Falconeer". Aquellos interesados en saber más del juego, pueden ver nuestra video review en nuestro canal de YouTube.