No Man's Sky ahora te dejará criar y entrenar criaturas

Hello Games ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para su juego de exploración espacial. Los viajeros ahora pueden adoptar a las criaturas que encuentran y formar vínculos estrechos con ellas.

Estas criaturas viajarán con nosotros a lo largo de todo el universo. Nosotros podremos entrenarlos para que puedan buscar recursos valiosos, identificar amenazas, proporcionar luz, cazar fauna, excavar, entre muchas acciones más que acompañan las principales mecánicas de juego. Obviamente también podremos montarlos y viajar por el planeta.

Si se nutren adecuadamente, nuestro compañero pondrá huevos que se pueden recolectar e incubar para criarlos hasta que sean adultos. Los viajeros contarán con nuestras herramientas que les permitirá modificar genéticamente los huevos de tu compañero en especies cada vez más salvajes (mientras que no pase nada malo como en esa película).

Las personalidades de las criaturas se definen por su especie y ecosistema, de modo que no hay dos criaturas iguales, y sus personalidades se desarrollan aún más a medida que profundiza su vínculo con ellas. Incluso al encontrarse con los compañeros de otros jugadores, estos reaccionan de diferentes maneras en base a su personalidad.

Podremos leer las notas del parche 3.2 en la web oficial de No Man's Sky. La actualización también incluye una serie de correcciones.