Jason Ronald habla de Xbox App, nuevas optimizaciones para juegos de Xbox y más

El director de gestión de proyectos, o Director of Program Management de Xbox, estuvo hablando recientemente en el último podcast de Major Nelson. Episodio que pueden ver completo abajo en el video de YouTube (Jason aparece poco después del minuto 33:00).

Durante la entrevista estuvo hablando con Major Nelson de varios temas, incluyendo la eliminación de varias características clave, como los logros, de la aplicación de Xbox en plataformas móviles. Dichas funciones volverían en "los próximos meses":

"Uno de los comentarios que hemos visto claramente es que a la gente le faltan características como los logros como ejemplo en la aplicación Xbox. Por lo tanto, durante los próximos meses, actualizaremos la aplicación móvil Xbox para agregarlas".

Ronald hizo estos comentarios como parte del último podcast de Major Nelson, donde confirmó que la aplicación móvil Xbox, junto con las mejoras de Game DVR y Quick Resume, son "prioridades realmente altas" para el equipo en la actualidad. Aunque todavía queda como gran pendiente tener que eliminar los problemas de desincronización de los mandos de Xbox Series, problemas que se vienen reportando desde noviembre.

Pero por ahí se dice que dentro de poco habrá noticias sobre las optimizaciones para juegos de Xbox. De hecho, esta semana hubo rumores sobre que el 17 de febrero se espera que haya algún tipo de anuncio o más detalles.

"Muy emocionado de que él (Jason Ronald) también habló un poco sobre eso, pero creo que puedo decir un poco, habrá algunas noticias de mejoras pronto. Es todo lo que puedo decir", dijo Major Nelson.

El propio Jason Ronald señaló durante su charla cómo había muchas "cosas realmente emocionantes" planeadas para los próximos meses y años: "Tenemos muchas cosas realmente emocionantes que se avecinan en los próximos meses y en los próximos años".