Microsoft aún sigue trabajando en una solución para las desconexiones de los mandos de Xbox Series

Desde el lanzamiento de la nueva generación de Xbox, la nueva línea de controles de Xbox ha atravesado algunos problemas como que dejen de funcionar o se desconecten sin ninguna razón que se pueda explicar.

Como parece que el problema cada vez es mayor, Microsoft ha emitido un corto comunicado diciendo que esperan corregir este problema con una nueva actualización de Xbox. Un portavoz de la compañía dijo al sitio The Verge declaró lo siguiente:

"Somos conscientes de que algunos jugadores pueden estar experimentando desconexiones con sus nuevos controladores inalámbricos Xbox y nuestros equipos están trabajando activamente en una solución que se incluirá en una actualización futura".

Actualmente Microsoft reconoció principalmente que hay problemas con los nuevos controles en Windows 10, donde recomiendan instalar los últimos parches y las actualizaciones de firmware del control.

En nuestra experiencia, Colectiva Xbox por suerte no ha tenido estos problemas con los controles, pero si hemos leído que algunos usuarios han experimentado problemas en ciertos títulos de forma aleatoria.

Fuente: The Verge