Control Ultimate Edition para Xbox Series recibe un nuevo parche por los crasheos

Control Ultimate Edition llegó a comienzos de febrero a Xbox Series. Sin embargo, muchos usuarios reportan constantes problemas de crasheos en Xbox Series X a los pocos minutos de abrirse el juego o de forma constante.

Mediante Twitter, el director de comunicaciones de Remedy, Thomas Puha, les ha dicho a los jugadores de Xbox Series X | S que hoy veríamos un nuevo parche que arreglaría algunos de los crasheos y bugs que afectan el progreso de ciertas misiones. Si, el parche fue desplegado y tratamos de ver que dicen los fans, pero hasta el momento hay muy pocos comentarios, y siguen siendo negativos.

Puha adelantó también que el equipo todavía está trabajando en estrecha colaboración con Microsoft sobre los problemas de Xbox Series X | S y tiene otro parche actualmente en prueba. De todas maneras habrá que ser pacientes si estás teniendo problemas con el juego.

En nuestro caso no experimentamos problemas de este tipo cuando hicimos la review a comienzos de este mes. Nuestra experiencia fue mucho más estable de lo que vivimos en Xbox One, pero eso no quiere decir que no podamos encontrarnos con errores en el futuro. No es una sorpresa que en el fondo Remedy tenga problemas para optimizar de manera apropiada sus juegos.