Torchlight III encabeza las novedades de Xbox Game Pass de esta semana


Esta semana hay cuatro novedades para Xbox Game Pass, tan solo un juego para Xbox y tres para PC. Era de esperarse que las cosas estuvieran tan calmadas por ahora porque a fin mes tendremos a todos los titanes juntos.

Pero eso no quiere decir que las novedades deban ser ignoradas, ya sea que finalmente podremos jugar Torchlight III con amigos o conocer el aclamado juego independiente What Remains of Edith Finch en nuestra PC.

A continuación podremos leer más detalles de cada juego (mayormente descripciones oficiales).

Torchlight III (Xbox)

Ambientado un siglo después de los eventos de Torchlight II, la secuela nos pone como uno de los héroes que el Imperio Ember necesita, y que esta al borde del colapso, mientras los Netherim y sus aliados amenazan con una invasión para destruirlo todo.

Torchlight III se desarrolla en tres actos que podremos completar en solitario, el cual podremos jugar con nuestra mascota como compañero controlado por IA, o junto con amigos en un modo cooperativo en línea para 4 jugadores. Para esta tercera entrega se han añadido nuevas subclases de reliquias, fuertes totalmente personalizables, una nueva experiencia end-game, además de 'Contratos' de varios niveles, nuevas misiones y batallas de jefes y áreas generadas al azar con botines épicos.
 

Neoverse (PC) 

Neoverse debutó hace menos de un mes para Xbox, y también como parte del catálogo de Xbox Game Pass, pero ahora ya está disponible para Windows 10. El juego combinará la construcción de mazos y acción en una aventura con héroes únicos para salvar el mundo a lo largo de varias líneas de tiempo.



What Remains of Edith Finch (PC)

Una colección de historias cortas sobre una familia en el estado de Washington. Acompaña a Edith mientras explora la historia de su familia a través de estos episodios e intenta descubrir por qué es la única sobreviviente de su familia. 



YIIK: A Postmodern RPG (PC)

Sigue la historia de Alex, un universitario recién graduado que presenció la desaparición de una mujer en este juego surrealista estilo JRPG ambientado en 1999. Mientras se une a una banda de inadaptados de Internet para investigar la desaparición de la mujer. Utiliza LP de vinilo, cámaras y otras rarezas de antaño en batallas que combinan dinámicos minijuegos con combates por turnos, mientras te abres paso al interior de fábricas con trampas explosivas o cuevas con puzles en tu búsqueda por la verdad.