Hoy lanzaron la actualización 1.1.1 para Assassin's Creed Valhalla

Esta semana les estábamos adelantando algunas de las novedades que Ubisoft aplicaría en su próxima actualización, y para nuestra sorpresa hoy salió un nuevo parche para Assassin's Creed Valhalla, aplicando una gran cantidad de correcciones para todo tipo de contenidos, desde misiones, eventos mundiales, habilidades y más. 

¿Pero este parche de 7.5 GB para Xbox Series X | S y 6.6 GB para Xbox One incluye lo que adelantamos? No exactamente de acuerdo con las notas del parche. Los problemas de progresión de las misiones A Sword-Shower in Anecastre o Walls and Shadows no fueron solucionados todavía, pero si se han mencionado muchas misiones como Legend of Beowulf, A Sticky Situation, The Baker's Plaint, Fishing Lesson, A Cruel Destiny, Storming the Walls, entre varias otras que deberían dejar de tener tantos problemas de para ciertos jugadores.

La actualización también soluciona el problema que hacía que los jugadores no pudieran saquear tesoros de varias ubicaciones y un error que impedía a los jugadores interactuar con los NPCs en su asentamiento, así como el error que hacía que Eivor solo llevara 12 flechas. Los errores que impedían realizar un viaje rápido tras el parche 1.0.4 también fueron solucionados.

Como es la costumbre, se han aplicado mejoras de estabilidad, mejoras en varias animaciones y efectos, se aplicaron correcciones al HUD y la interfaz, incluyendo un error donde no se aplicaban los cambios del idioma en combate, un error donde los valores daltónicos no se aplicaban en algunos menús o aparecía un cuadro en blanco en la lista de misiones completadas por citar algunos ejemplos.

Entre correcciones variadas podemos mencionar que ahora las misiones diarias se van a reiniciar cuando es necesario y que los NPCs por ejemplo ya no regresarán al área que estás atacando o los NPCs no morirán si les tiramos un cadaver en Vinland. Por último, Ubisoft ha implementado el soporte para los logros de Ubisoft Connect a AC Valhalla.

El listado de las correcciones en muy extenso, pero al momento de redactar la noticia no están en español. Prometemos actualizar la noticia cuando tengamos más novedades al respecto. Si quieren tener más detalles pueden visitar la web oficial del juego o su foro en Reddit donde los usuarios también hablan de las correcciones y errores pendientes.