Ubisoft adelanta las próximas correcciones para Assassin's Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla ha experimentado una serie de problemas desde su lanzamiento. Algunos jugadores pudieron notarlo y otros no fueron tan afectados, pero si algo que hemos visto durante semanas es que algunas misiones tienen bugs que impiden a los jugadores progresar.

Mediante una publicación en los foros de Ubisoft, la empresa ha actualizado la lista de problemas que se arreglarían con la llegada de la próxima actualización  del juego. Este parche apunta a corregir múltiples problemas en las misiones selectas, así como otra serie de bugs que han aparecido desde el parche 1.1.0 del juego.

Por ejemplo hay problemas para progresar en las misiones Clues and Riddles, War Weary, A Little Problem, Settling Down o Brewing Rebellion, pero sin mencionar las caudas. En otras menciones tenemos A Sword-Shower in Anecastre los jugadores suelen quedarse atascados al querer formar una alianza con Lincolnscire o en la misión Walls and Shadows no veremos que la cinemática se llegue a reproducir (y otro error donde los objetivos no son actualizados).

Sin embargo, todavía hay una serie de misiones que bloquean la progresión que todavía están en la lista de "bajo investigación", incluyendo A Brother's Keeper, Taken for Granted, The Seas of Fate, A Rivalry for the Ages, Road to Hamartia, In Absence of an Ealdorman. También se menciona como en The Big Finish es imposible tener una batalla contra el jefe final y A Sword-Shower in Anecastre vuelve a ser mencionada, donde Alfredo el Grande no se puede mover.

Esta futura actualización también solucionará el problema que impedía a los jugadores interactuar con los NPCs de los asentamientos, la progresión de algunos encuentros, problemas con el viaje rápido, un error visual que no menciona el número correcto de flechas que posee Eivor, entre varios otros.

Recomendamos que visiten los foros de Ubisoft y estén al tanto de los problemas identificados.