Control para PC, Desperados III y Donut County ya están disponibles para Xbox Game Pass

Antes de la llegada de The Medium y Yakuza Remastered Collection la semana que viene (no, no nos pagan por decir eso miles de veces), Xbox Game Pass cuenta con tres novedades esta semana que incluye finalmente a Control para PC, así como el juego de estrategia de THQ Nordic y el juego independiente de Ben Esposito.

Control (PC)

Después de la invasión de una agencia secreta en Nueva York por una amenaza de fuera de este mundo, Jesse Faden asume el rol de la nueva directora de la agencia mientras intenta buscar respuestas de su  hermano desaparecido. Esta aventura de acción sobrenatural en tercera persona te desafiará a dominar una variedad de habilidades sobrenaturales, equipamientos modificables y entornos interactivos; al mismo tiempo que luchas a través de un mundo profundo e impredecible.
 
La versión de Windows 10 PC también contará con sus expansiones disponibles en la Windows Store.
 

Desperados III (Xbox, PC)

Desperados III es un juego que mezcla una táctica constante con el sigilo ambientado en un entorno del salvaje oeste. En esta precuela del clásico Desperados: Wanted Dead or Alive, John Cooper se alía con la novia a la fuga Kate, el sicario Doc McCoy, el cazador Héctor y la misteriosa mujer de Nueva Orleans Isabelle para embarcarse en una misión de venganza que lleva al grupo por diferentes ciudades rurales, pantanos y riberas hasta un enfrentamiento final.

Como dato adicional, analizamos este juego durante su lanzamiento en junio de 2020.

Versión de Xbox

Versión para PC

Donut County (Xbox, PC)

Donut County es un juego de puzzles basado en las físicas con historia donde tú serás un agujero en suelo que va creciendo de tamaño. Mientras seguimos devoramos todo lo que nos encontramos en un pequeño pueblo, conoceremos a diferentes personajes, combinaremos objetos para lograr diferentes objetos o arrojarlos hacia afuera del agujero.

Verlo en la Microsoft Store