The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition ya esta disponible con Game Pass en Xbox

Los usuarios de Xbox One y Xbox Series ya pueden comenzar a descargar y jugar Skyrim Special Edition mediante Xbox Game Pass. Probablemente a esta altura casi todos habrán jugado o conocen Skyrim, pero si no es caso deberían darle la oportunidad a unos de los RPG-Acción más destacados de la última década.

La Special Edition es una remasterización que incluye el juego base y todas sus expansiones, así como nuevas características: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y muchas más. Además, Skyrim Special Edition tiene su propia compatibilidad con los mods de cientos de usuarios, que incluyen acceso a nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras y armas, entre otras muchas cosas. 

Skyrim nos lleva a conocer a dovahkiin (sangre de dragón), quien parece ser el único capaz de derrotar a Alduin, un dragón/dovah que, según la profecía, destruirá el mundo. Los jugadores podrán explorar todo el mapa y progresan a su gusto, incluyendo el hecho de poder hacer en el orden que quieran todas las misiones que se presenten.

Como se mencionó recién, la edición incluye todos las expansiones del juego, que en este caso serían los DLCs de historia Dawnguard y Dragonborn. Pero Hearthfire se aleja de las historias y nuevas regiones para explorar por un complemento enfocado para construir casa.

En noticias relacionadas, esta semana también se espera que lleguen juegos como CODE VEIN, Among Us, MotoGP 20, entre otros a Xbox Game Pass.