Among Us, CODE VEIN, MotoGP 20 y más llegarán a Game Pass la próxima semana

Anoche Microsoft anunciaba la llegada de varios juegos de Yakuza, Skyrim Special Edition y Among Us a Xbox Game Pass, pero hace unos momentos se publicó una lista más extensa de las novedades que veríamos por el resto del mes, o al menos la semana que viene principalmente.

Ya todos sabemos que el 15 de diciembre Skyrim Special Edition se añadirá al catálogo de Game Pass en Xbox One y Xbox Series, aunque no sabemos si en un futuro cercano lo veremos en PC (sería muy obvio que pase de todos modos). Esta edición de Skyrim incluye el juego base y todas las expansiones del juego, así como el soporte de mods y otras mejoras visuales.

El 17 de diciembre será un día muy, muy agitado para Xbox Game Pass porque se incluirán varios juegos: Among Us (PC), Beholder: Complete Edition (Android & Consola), Code Vein (Android & Consola), The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PC), Monster Train (Consola), MotoGP 20 (Android, Consola & PC), My Friend Pedro (Android), Neoverse (Android & Consola) y Wilmot’s Warehouse (Consola & PC). ¿Son muchos, verdad?

De toda esa lista podemos recomenar juegos como CODE VEIN para quienes le gusten los RPG-Acción, pero este Soulslike cuenta con una buena historia y ambientación que lo hacen atractivo. Beholder: Complete Edition también es un muy buen juego independiente que nos pone en la piel de un empleado del gobierno que debe espiar a los ciudadanos en un estado totalitario y reportar cualquier actividad en contra de las leyes, o ignorarlas si lo decidimos generando diferentes finales.

Aunque xCloud no este disponible en la región de Argentina, se puede notar como Microsoft sigue añadiendo más juegos que tengan soporte para jugarse en nuestros dispositivos de Android mediante el streaming en la Nube.

Por último hay que remarcar que Farming Simulator 17 (Consola & PC), Football Manager 2020 (PC) y Mortal Kombat X (Consola) dejarán Xbox Game Pass el 30 de diciembre.