The Falconeer ya esta disponible para Xbox One y Xbox Series

 
The Falconeer, el juego de RPG y fantasía en un mundo oceánico, ya se encuentra disponible para Xbox One y Xbox Series. Este juego desarrollado de forma independiente por Tomas Sala combina las mecánicas clásicas de combates aéreos y maniobras y giros acrobáticos con la exploración en un entorno abierto, un mundo lleno de vida con criaturas de tierra, mar y aire.

Ambientado en el Gran Ursee, un mundo místico que se ahoga en la corrupción de océanos desbordados, los jugadores pilotarán sus monturas aéreas en tercera persona por los cielos como un arponero, un ágil guerrero aéreo equipado con devastadoras armas a distancia. 
 
Tu misión como arponero irá cambiando dependiendo de nuestras acciones, lo que hará de que cada experiencia distinta conforme el jugador explora un bello pero sombrío e inquietante mundo, repleto de lugares increíbles y facciones rivales beligerantes que compiten por los misteriosos secretos ocultos en las inmensas profundidades de Ursee.

"Los seguidores de los combates aéreos disfrutarán de una experiencia de mundo abierto fluida y atractiva. Las majestuosas monturas controlan el vuelo de forma fluida y libre, como sus homólogas, las aves de presa, lo que otorga a los jugadores una sensación de libertad y asombro mientras se sumergen en el épico e hipnótico paisaje sonoro de Ursee".

Podremos encontrarlo a la venta por 429 ARS. Además el juego cuenta con soporte para Smart Delivery, por lo que aquellos que lo compren en Xbox One tendrán la versión de Xbox Series sin costo adicional y mantendrán sus progresos.