Tetris Effect: Connected debuta para Xbox One, Xbox Series y PC como parte de Xbox Game Pass

El juego publicado por Enhancey co-desarrollado por Monstars y Resonair ya se encuentra disponible a la venta para las plataformas de Xbox, Windows 10 PC, así como también para Xbox Game Pass.

Tetris Effect: Connected ES una experiencia que mezcla clásica jugabilidad del juego de rompecabezas con nuevas visuales a lo largo de varias modalidades para un solo jugador y modos multijugador.

A continuación podremos leer una descripción más detallada de algunas funciones del juego:

  • Encontrarás modos de juego completamente nuevos como la "Batalla de Zona", donde la jugabilidad tradicional de las batallas 1 contra 1 de Tetris se revolucionará con la llegada de la mecánica de "Zona
  • Un nuevo modo de juego cooperativo "Conectado", donde hasta tres jugadores podrán enlazar sus campos de batalla y unir sus fuerzas para luchar como un ejército de un solo hombre.
  • Más de 30 niveles diferentes, cada uno con su propia música, efectos de sonido, estilo gráfico y fondo, que evolucionan y cambian en función de cómo juegues.
  • Juega partidas clasificatorias, casuales, batallas emparejadas, y progresa así como jugador para desbloquear los Avatares.

El juego estará a la venta por 2699 ARS en la store de Argentina. Además el juego cuenta con soporte para Smart Delivery, por lo que aquellos que lo compren en Xbox One tendrán la versión de Xbox Series sin costo adicional y mantendrán sus progresos.

También la FAQ oficial del juego confirma que Tetris Effect: Connected soportará cross-play entre Xbox One, Xbox Series y Windows 10 PC. Todos los progresos se pueden transferir de una plataforma a la otra.