Assassin's Creed Valhalla ya esta disponible para Xbox One y Xbox Series

Finalmente llegó el día del estreno de Assassins Creed Valhalla, la nueva entrega de la serie de Ubisoft, que sigue adoptando su mezcla entre mecánicas de mundo abierto con RPG-Acción como ha logrado reinventarse desde hace algunos pocos años. Ahora el juego nos lleva a conocer a Eivor, un legendario saqueador vikingo en busca de la gloria Explora la edad oscura inglesa conforme atacas a tus enemigos, haces crecer tus asentamientos y construyes tu poder político.

Como Eivor, podrás mezclarte e infiltrarte en las aldeas mientras vamos conquistando territorios, asaltando fortalezas y cumpliendo toda clase de misiones secundarias en favor de nuestro pueblo. También puede salir y explorar el vasto mundo, encontrar zonas con ruinas y otros secretos, así como seguir algunas de las leyendas en torno al mitología nórdica.

En el combate se nos dará la opción de optar por el sigilo como es la costumbre o usar todo un arsenal para decapitar o masacrar a todos los enemigos en combates mucho mas violentos que en entregas pasadas. También podremos dirigir asaltos masivos contra las tropas inglesas y asaltar fortalezas en todas Inglaterra, además de que se mencionan misiones o actividades que involucran saqueos y ataques sorpresa con nuestra naves.

Además de la edición estándar por 3599 ARS, tendremos dos ediciones extra en formato digital: La Gold Edition por 5499 ARS incluye el juego y el Season Pass, mientras que la Ultimate Edition por 6999 ARS incluye el juego, el Season Pass y el Pack Ultimate.

El pase de temporada incluirá "The Legend of Beowulf", una misión exclusiva del Season Pass que gira en torno a la leyenda de Beowulf, que estará disponible desde el 10 de noviembre. Pero el año que viene el juego recibirá dos expansiones:

La Expansión 1: Wrath of the Druids nos llevará a Irlanda para encontrar los misterios de un antiguo y misterioso culto druídico. Como era de esperarse, el DLC estará cargado con mitos y folclores gaélicos. Mientras tanto, la segunda expansión será conocido como “El asedio de París”, en donde los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga con figuras históricas mientras intentan infiltrarse en la ciudad fortificada de París.

Assassin's Creed Valhalla esta disponible para Xbox One y Xbox Series. Además el juego cuenta con soporte para Smart Delivery, por lo que aquellos que lo compren en Xbox One tendrán la versión de Xbox Series sin costo adicional y mantendrán sus progresos.

Colectiva Xbox actualmente trabaja en un review del juego.