Repaso Xbox: 31 de octubre de 2020

Repaso Xbox vuelve con algunas noticias rápidas del mundo Xbox, pero hoy más que nada muchos vídeos. Y ya les estamos avisando que mañana podrán leer nuestra review de Watch Dogs Legion.

COMENZAMOS NUESTRO TOP DE LOS MEJORES JUEGOS

Colectiva Xbox ha comenzado a publicar sus tops de los mejores 50 juegos de la generación en base a las votaciones del staff. Estaremos publicando un video cada semana hasta que lleguen a conocer nuestras opiniones de los 10 mejores juegos de la generación.

EL MEME QUE YA NO ES MEME

Uno de los memes más conocidos de todo el año en el mundo de los videojuegos finalmente deja de serlo. Esta semana Microsoft presentó un vídeo oficial mostrando una heladera de Xbox Series X que funciona de verdad.

WATCH DOGS LEGION EN XBOX SERIES X

Lathieeshe Thillainathan, productor de Ubisoft Toronto habló sobre la optimización de Watch Dogs: Legion para Xbox Series X. El juego de acción y aventura será uno de los primeros en implementar el ray tracing en la nueva generación de consolas, además de que correrá a 4K y 30FPS.

UNBOXING OFICIAL DE LOS CONTROLES

Los nuevos contoles para Xbox Series también contaron un unboxing oficial por parte del equipo de Xbox. ¿Cuál de todos te gustaría tener más?

TRAILER DE LANZAMIENTO DE DIRT 5

Codemasters ha publicado el trailer de lanzamiento de DiRT 5. Estamos a menos de una semana de su lanzamiento oficial, programado para el 6 de noviembre, pero con un estreno anticipado para el 2 de noviembre para aquellos que compraron la edición amplificada.

TEASER DE IN SOUND MIND

Modus Games y We Create Stuff han publicado el nuevo trailer enfocado en la historia de In Sound Mind. Este juego de terror psicológico invita a los jugadores a explorar los recuerdos dentro de su mente para saber porque se han despertado en un edificio lleno de cadáveres que fueron expuestos a un extraña terapia experimental. 

YA ESTÁ DISPONIBLE LA TEMPORADA 9 DE PUBG

Oficialmente debuto la nueva temporada para PlayerUnknown's Battlegrounds. Entre su novedad más destacada tenemos el mapa de Paramo, un escenario ubicado cerca de un peligroso volcán activo, con corrientes de lava fundida que están a lo largo de todo el mapa.

Como se detalla en las últimas notas del parche de la consola PUBG, la versión de Xbox One X ahora podrá funcionar a 60FPS. Podremos leer las notas completas del parche en este enlace.

MEJORAS EN LA BARRA DE JUEGOS

Microsoft ha detallado la nueva la nueva actualización para la Barra de Juegos en Windows 10. A partir de ahora de añaden nuevas características como el widget de recursos, mejoras en los widgets de rendimiento y captura de contenidos, nuevas adiciones con apps de terceros a la tienda, mejoras en la calidad de vida y más. De hecho, podremos leer más detalles desde el blog oficial de Xbox.

TRAILER DE LANZAMIENTO DE BEYOND LIGHT 

Bungie sigue publicando nuevos avances de Destiny 2: Beyond Light, la nueva expansión que llegará al shooter looter en primera persona. El otro día hablamos del calendario de eventos y contenidos que se esperan que llegue al juego.

ARK OPTIMIZADO EN XBOX SERIES X

Studio Wildcard ha presentado un nuevo video que remarca todas las características mejoradas para Xbox Series X para el juego de supervivencia ARK. En el vídeo se remarcan varias mejoras visuales, incluyendo una resolución de hasta 60FPS, filtrado anisotrópico 16x, una calidad de sombra dinámica épica, un HDR de alta presición, una mejor calidad de posprocesamiento y muchos más.