Bungie presenta el nuevo calendario de eventos y contenidos para Destiny 2: Beyond Light

Bungie ha lanzado un nuevo ViDoc y roadmap de contenidos para Destiny 2: Beyond Light, la nueva expansión del juego que veremos a partir del 10 de noviembre.

A partir del mes que viene, los guardianes viajarán a Europa para investigar las nuevas amenazas y misterios, además de desbloquear tres nuevas sub clases para aquellos que den el salto a la expansión, pero al igual que aquellos que juegan la versión gratuita, los jugadores verán un enorme cambio en los contenidos disponibles porque todos los planetas, misiones o actividades en destinos previos serán removidos temporalmente. Por si necesitan recordar los contenidos que van terminar en el Almacén de contenidos de Destiny, pueden entrar en este enlace de Bungie.
 
La Temporada de la Caza también llegará el 10 de noviembre, donde los jugadores ya podrán ir obteniendo niveles y recompensas del pase de temporada o reclamar su artefacto y personalizarlo a medida que lo suban de nivel. La misión de historia de esta temporada y las nuevas cazas de furias darán comienzo la semana siguiente, el 17 de noviembre. 

Quizás el cambio más importante con el debut del Año 4 es que a partir de la Temporada de la Caza, la mayor parte del contenido de temporada y todo ese equipamiento se quedarán en el juego durante todo el año. Es decir que podremos volver a disfrutar de la historia, las actividades y el botín de temporadas anteriores en cualquier momento del año 4.
 
Destiny 2: Beyond Light saldrá el 10 de noviembre en Xbox One y Xbox Game Pass, así como también será jugable desde Xbox Series. La versión mejorada para Xbox Series S/X de Destiny 2 llegará el 8 de diciembre.