Repaso Xbox: 13 de octubre de 2020

Repaso Xbox ha vuelto después de un descanso merecido, pero sabemos que nos extrañan con nuestras intros y.... Bueno, en realidad solo vienen a leer las noticias. Sabemos que no vienen a leer un mensaje que se aleja de lo serio.

BORDERLANDS 3 A XBOX SERIES EN NOVIEMBRE

2K Games y Gearbox han anunciado que la versión de próxima generación de Borderlands 3 estará  disponible en Xbox One Series a partir del 10 de noviembre. 

Recordemos que esta versión "totalmente optimizada" incluye una resolución de 4K (solo Xbox Series X) a 60 fotogramas por segundo en modo para un jugador y en modo cooperativo en línea, e introduce la pantalla dividida para tres y cuatro jugadores.

El contenido adicional y los archivos guardados también se pueden transferir desde la versión actual de Xbox One a la versión Xbox Series X | S. Si contamos con la versión física del juego podremos también contar con esta upgrade en Xbox Series X.

SPELLBREAK SE ACTUALIZA PRONTO

Esta semana se han anunciado nuevos contenidos para Spellbreak, el Battle-Royale de magia, y que llegarán el 22 de octubre para todos los jugadores y plataformas.

Para empezar contaremos con un nuevo sistema de capítulos en el juego, que tendría similitud con las temporadas. También habrá un nuevo modo 9v9, que no se ha detallado más, pero ciertamente parece que funcionará como un modo Deathmatch más tradicional. 

Por otro lado, habrá nuevos atuendos, talentos y consumibles para mezclar, junto con más cambios que aún no se han anunciado.


GABE DIAZ A GEARS 5

Los jugadores de Gears 5 que posean Gears Tactics en Xbox o PC podrán obtener a Gabe Diaz como personaje jugable en los modos multijugador de Gears 5 a partir del 17 de noviembre. 

Para aquellos que tienen Xbox Game Pass y, por lo tanto, no tienen que comprar Gears Tactics, Diaz se puededesbloquear simplemente jugando al tutorial de Gears Tactics desde el 10 de noviembre.


SMITE RECIBE A LAS TORTUGAS NINJA

Las Tortugas Ninja se unirán a Smite: Battleground of the Gods como parte del nuevo pase de batalla del juego en noviembre. 

Cada tortuga reemplazará a un dios existente en el juego, con Raphael como Loki, Michelangelo como Mercury, Donatello como Sun Wukong y Leonardo como Osiris; Pero el Hi-Rez promete que estos no son simples skins y se han creado modelos, animaciones y efectos completamente nuevos.


ROCKSTAR GAMES COMPRA A RUFFIAN GAMES

Parece que la empresa detrás de tantas sagas que no requieren presentación han adquirido Ruffian Games, el estudio escocés detrás de Crackdown 2 y colaborador en Halo: The Master Chief Collection. 

La noticia se reportño por The Gamer, que remarca que Ruffian Games comenzó a contratar personal en 2019 para un proyecto que trabajaba junto con Rockstar Games, y una lista compañías registradas del 6 de octubre de 2020 mostró que Ruffian Games había cambiado de nombre a Rockstar Dundee, asegurando la posición del desarrollador como un estudio de Rockstar.

STAR WARS: SQUADRONDS NO TENDRÁ MÁS CONTENIDOS

En una entrevista con UploadVR, el director creativo Ian Frazier confirmó que el juego no recibirá más contenidos porque Motive no quiere tratar este reciente Star Wars como un juego como servicio.

"Así que tratamos de tratarlo con un enfoque de la vieja escuela diciendo, 'pagaste los $ 40 USD, este es el juego y es completamente autónomo. No planeamos agregar más contenido, esto es el juego, y esperamos que comprenda la propuesta de valor'".

DMC V LLEGARÁ A XBOX SERIES EN NOVIEMBRE

Capcom ha anunciado que Devil May Cry V Special Edition llegará a Xbox Series S/X el 10 de noviembre en formato digital y el 1 de diciembre en formato fisico.

MÁS DETALLES DE CYBERPUNK 2077 ESTA SEMANA

CD Projekt Red revelará más detalles de Cyberpunk 2077 en un nuevo streaming este jueves 15 de octubre a las 13 HS Argentina. Gran parte de los detalles se van a enfocar en los vehículos.

SONG OF HORROR AL 2021

Nos quedamos sin algo de terror para este mes porque el juego de terror en tercera persona Song of Horror ahora llegará a comienzos del 2021.

FOR HONOR A LA XBOX SERIES

Ubisoft ha anunciado que For Honor llegará a las nuevas consolas de Xbox este año y quienes ya tengan el juego deberían recibir la nueva versión de forma gratuita. 

En general el juego va a contar con varios efectos visuales mejorados, incluidos reflejos en el agua, filtrado de texturas, resolución de sombras y detalles. Todo esto se aplicará en Xbox Series S y X, pero la versión de XSX correrá a 4K, mientras XSS a 1080P. Ubisoft también menciono que un parche será lanzado más adelante para incluir soporte de 60FPS.

También los perfiles de jugador se comparten automáticamente entre Xbox One y Xbox Series X, incluido todo su inventario y compras hechas desde el juego.

REY ARTURO PARA SERIES S/X

Basado en la mitología artúrica, King Arthur: Knight’s Tale es un juego de rol táctico por turnos, un recuento moderno de una historia clásica de la mitología de este personaje. Neocore Games va a ser la responsable de traernos este juego a la nueva generación de consolas y PC, pero no sin antes completar su campaña de recaudación en Kickstarter.