Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 20 al 23 de octubre

Vamos a pasar a un rápido recordatorio de cuales han sido los estrenos de esta semana en Xbox One. No solamente todo se trata de la primera ezpansión de DOOM Eternal, también ya estamos por cerrar el ciclo de octubre y la semana que viene se viene algunos de los anticipados de este mes.

Como DOOM Eternal: The Ancient Gods - primera parte ya fue mencionado en una nota aparte, no la mencionamos por estos lados.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Los precios de la nota corresponden a Argentina*



Galacide $ 214,00
Comprar en Xbox

Galacide combina la acción frenética de los shooters espaciales clásicos con las tácticas enfocadas en pensar rápidamente en los rompecabezas. Elije entre una variedad de naves, cada uno equipado con características y habilidades únicas.


BH Trials $ 172,00
Comprar en Xbox


BH Trials es un juego de obstáculos en el que conduces una excavadora sin transmisión, dirección ni frenos. Aprende a usar el brazo articulado para arrastrarte, escalar y evitar los obstáculos en un juego de conducción único. Intenta controlar a una araña mecánica en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.



Clea $ 187,00 $ 168,30
Comprar en Xbox

Descuento hasta el 29 de octubre

Clea es una aventura de terror y supervivencia basada en habilidad y libre de sustos guionados, en donde dos hermanos deben escapar de una mansión ocupada ahora por los extraños experimentos de sus padres.



Pumpkin Jack $ 429,00 $ 343,20
Comprar en Xbox

Descuento del 20% hasta el 30 de octubre

Pumpkin Jack es un juego de plataformas 3D inspirados en varios clásicos del género en el que encarnas a Jack, el mítico señor de la calabaza. Cada nivel dispondrá de nuevos desafíos que completar y te pondrá a prueba mediante varias plataformas temáticas.


Grood $ 70,00
Comprar en Xbox


GROOD mezcla el clásico estilo de juego arcade de disparos con gráficos modernos, con la opción de activar un modo visual con gráficos de los 90. Los vivos efectos de las explosiones, el humo, el fuego y los proyectiles te sumergerán completamente en esta batalla infernal.

TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS $ 574,00
Comprar en Xbox


Un juego de estrategia por turnos ambientado en el universo de Transformers. Con la Tierra siendo invadida y MEGATRON, líder de los Decepticons, a punto de hacerse con el Allspark, BUMBLEBEE y los Autobots necesitan un nuevo comandante que los ayude a restaurar la paz en el universo: ¡tú!


Astérix & Obélix XXL: Romastered $ 429,00
Comprar en Xbox


Un juego de acción y aventuras donde los dos héroes deben rescatar a varios aldeanos mientras resuelven grandes acertijos y derrotan a las masas romanas. Los jugadores cambian automáticamente entre Asterix y Obelix según la situación, ambos con ligeras diferencias, como velocidad o fuerza. El remaster cuenta con gráficos mejoradas, animaciones de juego reelaboradas, nuevos modos de juego, una nueva cámara y mejoras en la jugabilidad.

 

Double Pug Switch $ 121,00
Comprar en Xbox

Ponte a prueba en esta aventura de cambio de dimensión alternativa de desplazamiento lateral que requiere reflejos rápidos como el rayo para saltar, brincar e intercambiar dimensiones en tu camino hacia la victoria.

GONNER2  $ 187,00 $ 168,30
10 % de descuento hasta el 4 de noviembre

Incluido en Xbox Game Pass
Comprar en Xbox

En GONNER2 vuelve nuestro altruista e inverosímil héroe, Ikk. Esta vez, la Muerte necesita su ayuda para expulsar a una misteriosa presencia. GONNER2 es un juego de plataformas generadas procedimentalmente con elementos de roguelike que te mantendrán siempre alerta.


Supraland $284,00

Incluido en Xbox Game Pass
Comprar en Xbox

Supraland es una aventura sandbox en primera persona que ofrece a los jugadores "una nueva visión" de los puzzles, la exploración y la aventura. Los jugadroes recorren mundos interconectados, consiguiendo nuevas habilidades y desvelar secretos de todo tipo.


Techwars Global Conflict
Gratis


TechWars: Global Conflict es la primera acción JcJ isométrica con robots del mundo. Los eventos del juego se desarrollan en el mundo de la novela Techwars de Mikhail Vlad. La corporación americana Kato se disputa el control de la tecnología militar más vanguardista con la empresa rusa Dominion. Las herramientas principales que usan para exhibir su poder son enormes robots de combate, las armas más avanzadas de la Tierra.



ScourgeBringer $244,00

Incluido en Xbox Game Pass
Comprar en Xbox

ScourgeBringer es un juego de plataformas roguelite rápido y de movimiento libre. Ambientado en un mundo pos-apocalíptico en el que una misteriosa entidad destruyo a toda la humanidad., ScourgeBringer te pone en las botas de la guerrera mas violenta de su clan: Kyhra. Ayúdala a explorar lo desconocido y cortar su paso a través de antiguas maquinas que resguardan su pasado, y quizás, redención para la humanidad.


Banner of the Maid $ 1.099,00
Comprar en Xbox


Banner of the Maid es una combinación de estrategia por turnos y JRPG. Ambientado en una Revolución Francesa alternativa con elementos de fantasía, como la joven oficial Pauline Bonaparte, tendrás que guiar a tus tropas a la batalla y jugar un papel en el vórtice político de París.


Assault On Metaltron $ 100,00
Comprar en Xbox


Este es el primer juego de acción de defensa de torres en el que defiendes tus torres de la manera que quieras. Juega como el Golem Defensor de Metaltron y construye torres para defender tu planeta de la invasión. El juego cuenta con una campaña de 40 niveles, que pueden jugarse en modo de un jugador o cooperativo y, por primera vez en los juegos de defensa de torres, dispone de un modo escaramuza.

Macrotis: A Mother's Journey $ 172,00 $ 137,60
Comprar en Xbox

Descuento del 20% hasta el 4 de noviembre


Macrotis es la emotiva historia de una madre que busca a sus hijos perdidos en este hermoso juego de plataformas 2.5D lleno de intrincados puzles. Salta, trepa y usa tus dientes para abrirte paso por entornos tan bellos como peligrosos; evita trampas y aprovecha la física del agua para alcanzar tu objetivo.

CrossKrush $ 70,00 $ 56,00
Comprar en Xbox

Descuento del 20% hasta el 4 de noviembre


Defiende la tranquila morada de esta pareja haciendo explotar tantos coches seguidos como puedas, o ataca y golpea los coches con el bastón para acabar con ellos. Combate las oleadas de tráfico que se intensifican a medida que aumenta la dificultad.

Rusty Spout Rescue Adventure $ 100,00
Comprar en Xbox

Un juego de puzzles que se ambienta en un mundo de piratas, con cuatro modos de juego distintos y peleas contra jefes.

Monster Truck Championship $ 574,00
Comprar en Xbox


Un auténtico simulador de monster trucks. Una experiencia de carreras de motor única y exigente donde la victoria en modo local u online depende exclusivamente de tu destreza al volante. ¡16 camiones personalizables, 25 arenas y 3 ligas que ganar para ser el campeón!

Outpost Delta $ 359,00
Comprar en Xbox

Outpost Delta es un juego de disparos para un jugador con ambientación de ciencia ficción en 2-D. Encarna a Delta, la defensa de emergencia del puesto avanzado, que junto a su acompañante IA deberá defender la estación espacial contra los intrusos alienígenas.

HyperBrawl Tournament $ 284,00
Comprar en Xbox 

HyperBrawl Tournament es un juego deportivo arcade orientado al multijugador en línea, que presenta batallas de arena PvP de alta adrenalina para 1-4 jugadores.