Llegó la primera parte de DOOM Eternal: The Ancient Gods

Bethesda lanzó hoy The Ancient Gods, Parte One es la primera expansión de la campaña para DOOM Eternal. Esta expansión es totalmente independiente al shooter en primera persona, por lo que podremos comprarla y jugarla por separado sin necesidad de tener el juego.

Ahora las legiones del infierno han arrasado los cielos y amenazan con saltar de una dimensión a otra, siendo Doom Slayer el único ser en todo la galaxia en matar a todos los demonios y decidir el destino del cosmos.  

La expansión incluirá además nuevas ubicaciones donde matar demonios, desde la estación atlántica de la UAC en la Tierra hasta las Ciénagas de la Sangre del infierno y un Urdak infestado de demonios. También veremos a nuevos enemigos como el espíritu, que mejora a otros demonios, y al mortífero Maykr de sangre.

La expansión ya está disponible mediante la Microsoft Store. A su vez se lanzó una edición del Pase del Año Uno, que incluye acceso a las dos expansiones y no dará acceso inmediato a la segunda parte de The Ancient Gods en el futuro..