Xbox Game Pass para PC sale de su beta y aumenta de precio a nivel mundial

A partir de hoy, Xbox Game Pass para PC sale finalmente de su estado beta después de más de un año y pasa a estar a precio completo en todas las regiones donde este disponible el servicio.

Más allá de ese cambio, Game Pass para PC sigue recibiendo novedades todas las semanas como en el caso de Company of Heroes 2: Complete Collection que llegó hoy, mientras tanto Halo 3 ODST hará su debut en el servicio desde el Día Uno a partir del 22 de septiembre.

Pero a finales de este año también se espera que reciba la inclusión de EA Play para PC (que también lo estará como parte de Game Pass Ultimate) añadiendo décenas de juegos al catalogo del servicio, tales como las sagas de Battlefield, Need for Speed, Los Sims, Command & Conquer y muchos más.

Actualmente el precio de Game Pass en PC ha pasado a 599 ARS, 149 MXN o 9,99 USD por citar algunos ejemplos. Lo malo es que actualmente en Argentina estamos pasando por un mal momento ya que ahora la leyes han determinado que cada compra tiene recargos del 64%, una cifra demasiada alta para el consumidor promedio.

En noticias relacionadas, Game Pass para consola y Game Pass Ultimate deberían aumentar de precio el 20 de octubre, pero reportes cercanos aeguran que Microsoft adelantó la fecha en Argentina.