Balan Wonderworld llegará en marzo del 2021


Square Enix ha anunciado hoy durante un evento de Nintendo que su nuevo juego de plataformas llegará a Occidente el 26 de marzo de 2021. El juego también ya se puede reservar desde la Xbox Store a partir de hoy.

Este se trata de un nuevo juego de plataformas y acción en 3D que es desarrollado por Balan Company, una desarrolladora japonesa compuesta por varios artistas visuales y compositores. El juego cuenta con talentos como Yuji Naka y Naoto Oshima.

La historia nos lleva a conocer a dos personajes principales: Emma y Leo, un dúo que son atraídos por un misterioso teatro y terminan en un extraño mundo pero igual de colorido. Pero no todo está bien en este mundo, ya los corazones y las mentes de todos sus habitantes han caído en la infelicidad o la depresión.

A medida que exploras Wonderworld, descubrirás nuevos disfraces para tus personajes. Esto no solo cambia la apariencia de los héroes, sino que también les otorga una variedad de habilidades fantásticas y se confirman que podremos tener acceso a unos 80 trajes diferentes a lo largo de la aventura.

Balan Wonderworld llegará a Xbox One y Xbox Series, con soporte para Smart Delivery.

A continuación su más reciente avance.